martes, 13 de diciembre de 2016

Barcelona 5 - 3 Al Ahli

Con goles de la 'MSN' el Barcelona derrotó en un amisto al Al Ahli en Doha.


Lucas Digne fue el lateral izquierdo.

El Barcelona se impuso con goles Suárez, Messi y Neymar en los primeros 16 minutos del encuentro, aunque el equipo saudí le dio pelea, sobre todo en la segunda mitad.

El amistoso se disputó en el estadio Thani Bin Jassim de la capital catarí, adonde acudieron aficionados de todo el mundo.

Lionel Messi volvió a descomponerse en la cancha.
El equipo blaugrana solventó su partido en Doha con un partido plácido ante el Al Ahli Jeddah. Un choque que sirvió para moverse, pero más que nada, para ver como Paco Alcacer debutaba en la red.

Luis Enrique alineó casi todos titulares, entre ellos su famoso tridente, aunque solamente duró 30 minutos en el campo. No necesitaron más. Ya que a los 17 minutos la 'MSN' había marcado tres goles. Primero Luis Suárez quien rozó con la espalda un centro de Lionel Messi. Después la propia ''pulga'' que fusiló al arquero catarí. Y a continuación, el brasileño que había tenido un tiro en el palo, aprovechó un buen pase de Rafinha para concretar el 3 - 0 parcial. Después de esa tormenta de goles, los tres crack fueron sustituidos. El Barca aflojó el acelerador, lo que le permitió soltarse un poco más al Al Ahli, que empezó a amenazar el arco defendido por Cillessen. 


El peligro local lo llevó casi siempre Al-Moasher. En la segunda mitad, iba a descontar el equipo local tras penal inexistente de Masip que Abdulrahman se encargó de ejecutarlo, con una soberbia definición. Pero 5 minutos más tarde iba a golpear nuevamente el equipo culé con Paco Alcacer, que debutó en la red aunque no sea en un partido oficial se sacó la mufa. Rafinha se encargaría de concretar el 5 a 1. Un minuto más tarde, volvía a descontar Al Ahli con Asiri, que puso el 2 - 5 definitivo.
Formaciones:


Barcelona: Cillessen: Vidal, Piqué, Mascherano, Digne: Rakitic, Gomes, Rafinha: Messi, Suárez, Neymar.

Al Ahli: Mosailem: Fatil, Kurdi, Shafy, Amman: Mogahwi, Luiz Carlos, Jassim, Asiri: Somah, Moasher.

Ingresaron en Barcelona: Turan, Suárez, Umtiti, Alcacer, Ter Stegen, Sergi Roberto, Alena, Busquets, Iniesta, López, Alba. 

Ingresaron en Al Ahli: Abdulrahman, Harbi, Awaji, Yamani, Fetfatzidis, Asiri, Rubaie, Sahbi, Bakshween, Zubaidi.

Por: Fausto Sosa
Twitter: @FaustoSosaOk

No hay comentarios:

Publicar un comentario