martes, 20 de diciembre de 2016

Gio Lo Celso deja Rosario Central.

Giovani Lo Celso es nuevo jugador del Paris Saint Germain, como se sabía desde Julio, y en esta nota te vamos a contar los datos de la transferencia y más!

Rosario Central, que cerró el fichaje en una cifra cercana a los 15 millones de euros, emitió un comunicado en sus canales oficiales: "La operación representa una de las transferencias más importantes en la historia del club y de las más significativas del fútbol argentino en las últimas décadas". Será una baja sensible para el equipo rosarino, ya que el pibe estaba siendo su gran figura en ofensiva.

Lo Celso tiene apenas 20 años y ya se marcha al fútbol europeo. Además es una de las grandes promesa de la selección argentina en un futuro. Solamente jugó en Rosario Central, donde fue partícipe en 56 partidos, marcó 3 goles y realizó 15 asistencias. También jugó en la selección argentina sub-20, dónde tuvo un total de 5 partidos jugados y una asistencia.

"Estoy muy emocionado de firmar por el PSG. Pronto me uniré a uno de los clubes más importantes de Europa, con una plantilla de muchos grandes jugadores incluyendo a mis compatriotas Ángel Di María y Javier Pastore. Espero seguir sus pasos y convertirme en un jugador importante en mi futuro club", dijo Lo Celso a la prensa oficial del club parisino, en el mes de Julio.
"Doy las gracias al Paris Saint-Germain por la confianza depositada en mí y a mi antiguo club Rosario Central, que me permitió realizar mi sueño de ser futbolista", añadió el volante de 20 años, quien logró quedarse hasta Diciembre en el club.
-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario