domingo, 11 de diciembre de 2016

Siempre levantando cabezas bajas.

Levantando equipos que están abajo, esa es la historia de la Academia. Anoche perdió 2 a 0 ante un Olimpo que está en descenso y acababa de quedarse sin DT la fecha anterior. Los goles del Aurinegro fueron de Víctor López y Jonatan Blanco. Bou erró un penal cuando todavía el partido iba 1 a 0 para los de Bahía.


El encuentro arrancaba parejo para los dos equipos. Una para Racing de la mano de Romero que se iba cerca del palo y una de Pizzini para los aurinegros que atajaba muy bien Orión. A los 22’, Romero estampo en el travesaño un tiro libre que hubiera significado el 1 a 0 para Racing pero no. A los 7 minutos siguientes, los de Bahía Blanca después de un córner Pizzini tira un centro que cabecea López y lo manda al fondo del arco defendido por Orión. Romero seguía intentando a través de tiros libres y mandaba la pelota un poquito arriba del arco de Champagne.
Ya en el segundo tiempo, Licha lo tuvo dos veces para empatar el partido a los 57 y 59 minutos. A los 61’, el arquero de Olimpo, figura y pilar del triunfo, le atajaba un penal a Gustavo Bou y Racing seguía sin poder empatar. Y a los 83’ del encuentro, Jonatan Blanco terminaba cerrando el encuentro para Olimpo con un remate que el arquero de Racing no lograba alcanzar. Así, el ahora conjunto del interino Juan Barbas (asumió tras la renuncia de Cristian Díaz) le puso fin a una racha de 15 partidos sin ganar de visitante.



Formaciones:
Racing Club
Titulares: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez y Pablo Álvarez; Wilder Guisao, Diego González, Luciano Aued y Óscar Romero; Gustavo Bou y Lisandro López.
Suplentes: Juan Musso; Miguel Barbieri; Gastón Díaz; Ezequiel Videla; Francisco Cerro; Santiago Rosales y Lautaro Martínez.
DT: Ricardo Zielinski.

Olimpo
Titulares: Nereo Champagne; Cristian Villanueva, Carlos Rodríguez, Víctor López y Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Julián Fernández, Jonatan Blanco y Jacobo Mansilla; Francisco Pizzini y Fernando Coniglio.
Suplentes: Sebastián Anchoverri; Juan Quiroga; Nicolás Álvarez; Federico Freire; Rodrigo Caballuci; José Correa y Franco Troyansky.
DT: Juan Barbas.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Juan Domingo Perón (Cilindro de Avellaneda).

Goles: 28’ Víctor López (OLI) y 83’ Jonatan Blanco (OLI).

Amarillas: 21’ Julián Fernández (OLI), 59’ Jonatan Blanco (OLI), 65’ Jacobo Mansilla (OLI), 67’ Fernando Coniglio (OLI), 78’ Nicolás Sánchez (RC), 79’ Lautaro Martínez (RC) y 80’ Juan Quiroga (OLI).

Rojas: No hubo.

Cambios:
45’ ingresa Santiago Rosales (RC) por Wilder Guisao (RC)
47’ ingresa Juan Quiroga (OLI) por Nicolás Pantaleone (OLI)
64’ ingresa Lautaro Martínez (RC) por Diego González (RC)
71’ ingresa José Correa (OLI) por Fernando Coniglio (OLI)
82’ ingresa Ezequiel Videla (RC) por Pablo Álvarez (RC)
86’ ingresa Federico Freire (OLI) por Francisco Pizzini (OLI)





Patricio Blanco
Twitter: @blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario