sábado, 17 de diciembre de 2016

El tripero ganó y ya piensa en lo que viene

 El club Gimnasia y Esgrima La Plata gano con autoridad por 3 a 0 contra Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, cerrando este año con alegría y pensando en todo lo que se viene. 



El primer tiempo comenzó con un Godoy Cruz manejando el juego en la cancha pero los errores en la parte defensiva los condenaron a la derrota. El primer gol llego casi terminado el primer tiempo, a los 43 minutos Nicolas Ibañez abrió el tanteador.


Godoy Cruz desperdicio varias chances de gol pero no fue así para el lado visitante que tras una nueva equivocación de la línea defensiva llego el segundo gol de Gimnasia también de parte de Ibañez. Luego de este tanto el conjunto local perdió la idea de juego y es asi que llego el gol de Contin luego de una recuperación cerca del área grande del arquero Rey.

Gustavo Alfaro y sus jugadores terminan esta parte del campeonato con una gran victoria, en total el Lobo obtuvo 18 puntos y con esta victoria corto una mala racha de seis encuentros sin ganar. Por lo que respecta a Godoy Cruz se quedó sin técnico ya que Sevbastian Mendez dejo su cargo por problemas familiares.

En la próxima fecha del torneo de Primera División, la numero 15 a jugarse en el segundo fin de semana de febrero tras el receso veraniego, Gimnasia será local y jugara contra Quilmes.

La síntesis

Godoy Cruz (0): Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Facundo Cobos; Angel González, Fabián Henríquez, Maximiliano Correa y Nicolás Sánchez; Facundo Silva; Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Gimnasia (3): Alexis Martín Arias; Daniel Imperiale, Sebastián Gorga, Manuel Guanini y Facundo Oreja; Luciano Perdomo; Nicolás Ibáñez, Lorenzo Faravelli, Lucas Lobos y Ramiro Carrera; Nicolás Contín. DT: Gustavo Alfaro.

Goles: Primer tiempo, 43m. Ibáñez (GE). Segundo tiempo, 9m. Ibáñez (GE) y 39m. Contín (GE).

Cambios: Segundo tiempo, al comenzar Gastón Giménez por Henríquez (GC), 10m. Santiago García por Sánchez (GC), 19m. Darío Bottinelli por Cobos (GC), 23m. Maximiliano Sigales por González (GC), 30m. Pablo Vegetti por Carrera (GE) y 37m. Juan Silva por Faravelli (GE).

Amonestados: Cobos y Correa en Godoy Cruz; Perdomo en Gimnasia.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Néstor Pitana.

Por: Florencia Calderero
@FlorenciaCalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario