sábado, 10 de diciembre de 2016

San Lorenzo por la punta



El encuentro se llevara a cabo en el estadio Pedro Bidegain conocido como Nuevo Gasómetro desde las 17:00 y será televisado por telefe.

El Ciclón,está tercero a tres puntos del líder Estudiantes de La Plata, intentará hoy treparse a la cima del Campeonato de Primera División, al menos transitoriamente, cuando reciba a Unión de Santa Fe, que acumula cinco partidos sin derrotas, en el marco de la 13ª fecha.




Aguirre no contará con Fernando Beluschi que no logró recuperarse de una tendinitis en el Tobillo, su lugar será ocupado por el juvenil Merlini.
En el equipo azulgrana se destacan las vueltas de Matias Caruzo y de Marcos Angeleri.

El Tatengue, que posee 19 unidades, acarrea cinco duelos sin conocer la derrota y viene de vencer a Rosario Central. Juan Pablo Pumpido planea dos retoques en el fondo: Nahuel Zárate por Bruno Pittón y Emanuel Brítez en lugar de Agustín Sandona.

En el historial de 56 partidos están muy parejos pues San Lorenzo se impuso en 23 ocasiones, Unión en 20 y hubo un total de 20 empates. En el Nuevo Gasómetro, el "Ciclón" se impuso en el último compromiso (4-2), pero el "Tatengue" había ganado los tres anteriores (1-0, 2-0 y 4-0).

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Torrico, Diaz, Angeleri, Caruzzo, Más, Mussis, Cauteruccio, Cerutti, Ortigoza, Blanco y Blandi. DT: Diego Aguirre.


Unión de Santa Fe: Fernández, Britez, Garcia Garreño, Sanchez, Zarate, Algozino, Rivero, De iriondo, Godoy, Gamba y Soldano. DT: Nery Pumpido.

Por: Maria Sol Velazquez
Por: @millolove




No hay comentarios:

Publicar un comentario