sábado, 10 de diciembre de 2016

SUPERDOMINGO

River y Boca se verán las caras a partir de las 17:00 hs, en el Estadio Monumental. El encargado de impartir justicia será Diego Abal. El encuentro, será televisado exclusivamente por Canal Trece.



El equipo "Millonario" viene de perder con Independiente, y quiere ganarle a su clásico rival para llegar en excelentes condiciones a la Final del Jueves contra los dirigidos por Eduardo Coudet.
La máquina de Gallardo, antes de la ansiada final, tiene un duelo clave contra el equipo de la Ribera, y para llegar seguro ante Rosario Central, deberá plantear un buen partido el Domingo.

Boca, en cambio, viene encaminado, después de enfrentar a Racing en un partido en el que el "Xeneize" fue ampliamente superior a su rival goleando, y llevándose los tres puntos, para quedar al borde del puntero.
El equipo de Guillermo, sufre la baja de su arquero Guillermo Sara, que será reemplazado por Axel Werner, que debutará en la primera azul y oro, nada menos que enfrentando a River.
Boca buscará salvar el semestre ganando el Superclásico, y así pensar en lo que viene.

Posibles Formaciones:

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D'alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo

Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Walter Bou. 
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: "El Monumental" Antonio Vespucio Liberti 

Árbitro: Diego Abal

Hora: 17:00

Televisa: Canal Trece

Nota realizada por: Fabricio Briongos Heredia
Twitter: @FabriBri31

No hay comentarios:

Publicar un comentario