lunes, 26 de diciembre de 2016

Sebastian Dubarbier segundo refuerzo Pincha para el 2017

El 22 de Diciembre Estudiantes abrocho su segundo refuerzo para afrontar el año 2017, Sebastian Dubarbier.
El zurdo de 30 años, nacido en La Plata aprobó con éxito la revisión médica por la mañana y en horario vespertino, en las oficinas ubicadas en el Country Club de City Bell, estampó la rúbrica que lo vincula con Estudiantes por el lapso de un año y medio.

El jugador llego en condición de libre, su último club fue el Almeria de España, viene con rodaje y comento que puede desempeñarse tanto como marcador de punta izquierdo como volante por la izquierda.



El ex futbolista del Almería reconoció que desde Agosto y por motivos personales queria volver a radicarse en su ciudad natal y  “el interés de las dos partes” fue lo que terminó por acelerar la negociación mientras que no teme que su pasado en Gimnasia puede jugarle en contra en este nuevo desafío: “Soy jugador profesional y hoy me debo a Estudiantes”, sostuvo el zurdo que llega para reforzar la banda izquierda de la defensa Pincha.

Datos sobre su carrera, se formó futbolísticamente en Gimnasia donde debutó en Primera (2006-2007), luego pasó por Olimpo de Bahía Blanca (2007) y después de allí comenzó su carrera en Europa en este orden: Cluj de Rumania (2008-2010), Lorient de Francia (2010), hasta que llegó a España donde jugó en Tenerife (2010-2011), Córdoba (2011-2013) y Almería (2013-2016).
Opino sobre su nuevo club: “Estudiantes creció muchísimo y siempre está peleando arriba. Tiene mucha historia y está muy bien visto desde afuera de Argentina.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario