sábado, 17 de diciembre de 2016

Sarmiento y Aldosivi buscan cerrar el año con una alegria.

El elenco de Junín, que viene de ganar dos partidos seguidos, recibe al Tiburón de Mar del Plata, que hasta ahora consiguió un solo triunfo en el torneo. Jugarán desde las 17 en el estadio Eva Perón.

 Sarmiento, que viene de ganar dos partidos seguidos y atraviesa una racha positiva desde la asunción de Jorge Burruchaga como técnico, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, que hasta ahora consiguió un solo triunfo en el torneo, en uno de los encuentros correspondientes por la 14ta. fecha del Campeonato de Primera División, que luego entrará en receso hasta febrero próximo.

El partido se jugará a partir de las 17 en el estadio Eva Perón, de la ciudad de Junín, con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la TV Pública. El historial registra un solo antecedente, en el campeonato pasado, en el que empataron 2-2.
El “Kiwi” se encuentra en la 18va posición, con 16 unidades, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, mientras que su rival se encuentra 29no, con solo 10 unidades, (un triunfo, siete empates y cinco derrotas).
 Para estos equipos, es importante sumar de a tres, para terminar mejor posicionados con relación a la tabla de promedios, donde el tiburón terminara fuera de ella pese al resultado, pero una derrota, hará que los locales le descuenten puntos de cara al próximo semestre. Sarmiento, que se encuentra en zona de descenso, de ganar podría salir de esta posición si es que Arsenal no gana su partido, y así empezar el 2017 fuera de la zona roja.


Probables formaciones: Sarmiento de Junín: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Renzo Spinaci, Walter Busse y Kevin Mercado; Maximiliano Fornari y Adrián Balboa. DT: Jorge Burruchaga.

Aldosivi: Matías Vega; Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Alexis Castro, Leandro Sosa Otermín y Ramiro Arias; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Antonio Medina. DT: Darío Franco.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Sarmiento de Junín.
Hora de inicio: 17.
TV: TV Pública.

Informe: @AlanPietra

No hay comentarios:

Publicar un comentario