sábado, 17 de diciembre de 2016

Serie A TIM - Juventus - Roma, el atractivo de la jornada

Se juega la 18va jornada de "Il Calcio", donde  Juventus - Roma se destaca por sobre el resto de los partidos. Los Romanos son escoltas y buscaran acercarse al líder de la liga.


Ante ultima fecha de la Liga Italiana, y con un cotejo mas que atractivo, el líder, Juventus, recibirá en su estadio al escolta, As Roma. El encuentro se jugará a las 16:45 (hora Argentina), donde los locales buscarán estirar ventajas a 7 unidades contra su rival de turno, mientras que los de la Capital, de ganar, quedaran a tan solo una unidad, por lo que será un partido clave en las aspiraciones al titulo.

Antes de este cotejo, en primer turno, Empoli - Cagliari abren la fecha, mientras que luego, AC Milan, que viene de caer ante los romanos y están terceros, a siete puntos de la Vecchia Signoria, buscan recuperarse ante un duro rival como lo es el Atalanta, que lucha por meterse en puestos de clasificación a Copas Europeas.

El resto de la fecha, va el Domingo, donde en primer turno, el Inter que buscará cerrar con triunfos un año muy malo, visitara al Sassuolo. Mas tarde, Napoli, de gran campaña tanto en la liga como en Champions, donde logro el pase a octavos, recibirá al Torino, Chievo será local de Sampdoria, Udinese recibe al Crotone y Pescara hará lo propio ante el Bologna. Para cerrar la fecha, Genoa será local del Palermo y en un gran cotejo, en el olímpico, Lazio hará de local ante Fiorentina.

Principale posiciones: Juventus 39; Roma 35; Milan 32; Napoli y Lazio 31; Atalanta 28; Fiorentina 26; Torino 25; Inter 24; Genoa 23.

Informe: @AlanPietra

No hay comentarios:

Publicar un comentario