domingo, 4 de diciembre de 2016

Crónica: Atlético Paraná 0 vs Ferro 0.

Ferro visitó a Atlético Paraná, en Entre Ríos, con otro empate en cero con sabor a muy poco ya que el objetivo era volver a la victoria tras 7 partidos sin ganar, con 6 empates consecutivos y una derrota. Por su parte el conjunto local buscaba quedarse con los 3 puntos, por la necesidad de sumar y de alejarse de los últimos puestos de la tabla de la B Nacional, pero se quedó con otro gusto amargo. El partido se disputó ayer por la noche y fue dirigido por Pablo Dovalo.

En el comienzo del partido ya se veía la intención de cada equipo. Un Ferro con tenencia y manejo de pelota y Atlético Paraná proponiendo un juego friccionado, intentando cortar las jugadas del equipo visitante. Tal es así que a los 15 minutos del primer tiempo, el equipo local sufrió la expulsión de Diego Reynoso, que condiciona el encuentro en su totalidad. Luego de la roja directa otorgada al defensa central de Atlético Paraná, parecía que Ferro se llevaba por delante a su rival, pero fueron solamente insinuaciones, acercándose al arco de Bonnin con posesión de pelota pero sin claridad.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado. Más allá de la superioridad numérica, Ferro no le encontró la vuelta al partido y al planteo defensivo de su rival, que, a través de su presión y rigurosidad en la marca, anuló por completo al visitante. Pocas cosas para destacar en la segunda mitad con muy poco juego por parte de ambos equipos, y muy escasas situaciones de gol.

Formaciones:

Atlético Paraná: Bonnin; Morales, Manchot, Reynoso, Quiroga; Belforte, Cozzoni, Lencioni, Ekkert; Borghello, Cadenazzi.

Ferro: Bailo; Grana, Barrios, Sainz, Álvarez; Affranchino, Alderete, Pérez; Borrego; Castillejos, Salmerón.

Informe: Agustín García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario