sábado, 3 de diciembre de 2016

Un Independiente necesitado recibe a River

El domingo desde las 20:10 en el Libertadores de América se verán las caras 2 grandes, que no vienen de la mejor manera en el campeonato: Independiente y River. El partido será televisado por Canal 13. Dirige Mauro Vigliano.


El Rojo viene de una semana difícil. Perdió en la fecha pasada el clásico de Avellaneda frente a Racing por goleada, 3-0 y se puso en duda la continuidad de su director técnico, Gabriel Milito (justo esta semana se cumplieron 14 años desde el ultimo titulo local de Independiente, cuando el mismo Milito era titular). Después de varios rumores y suposiciones a cerca de la salida del DT, este salió a hablar y a confirmar que seguía en su cargo.

Por su parte River consiguió el jueves acceder a la final de la Copa Argentina tras vencer a Gimnasia por 2-0, una nueva final en el ciclo Gallardo (la 8va). Viene con envión anímico, pero la realidad es que en el torneo doméstico no está demostrando el mismo nivel futbolistico y los resultados lo demuestran. Buscará levantar cabeza en ese aspecto. El Muñeco pondrá
un equipo alternativo.
El encuentro promete ser un partido apasionante entre dos equipos que les gusta tener la pelota y generar daño a través de la posesión de la misma.

Probables formaciones:

Independiente: Campaña; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; Meza, Rodriguez, Sanchez Miño; Barco; Vera y Denis.

DT: Gabriel Milito.

River: Batalla; Mayada, Montiel, Martínez Quarta, Olivera; Arzura, Rossi, López, Moya; Mora y Larrondo.

DT: Marcelo Gallardo.

Martín Nava.
Twitter: @martinnava5

No hay comentarios:

Publicar un comentario