sábado, 3 de diciembre de 2016

Crónica: Huracán 1 vs Colón 3.

Valiosa victoria Sabalera.

Huracán cayó, como local, 1-3 frente a Colón de Santa Fé. Gol de David Depetris para el Quemero. En el Sabalero marcaron Iván Torres, Nicolás Leguizamón y Cristian Bernardi.

La primera jugada peligrosa del partido fue a los 8´del primer tiempo. Luciano Leguizamón quedó mano a mano con Marcos Díaz, y el arquero daría rebote, y el mismo delantero visitante probó una chilena que se fue por arriba del travesaño. Gran tapada de Marcos, que tapó el primer mano a mano que podría haber terminado en gol. A los 24´Iván Torres amagó a tirar un centro y disparó, pero la pelota ingresó por el primer palo del arquero Quemero que quedó totalmente mal parado. Gol de Colón, que pasaba al frente. Ya en 36´, Alejandro Romero Gamarra cabeceó en el área chica visitante, pero Jorge Broun la despejó heroicamente para evitar el 1-1. Gran tapada de "Factura" que evitó la igualdad en el marcador.

Los últimos 45´tendrían muchas emociones y la primera llegó antes del minuto, que tras un pase al medio de Julio Angulo, David Depetris definió para marcar el 1-1. En 20 segundos de la segunda parte, el Globo igualó el partido y se ilusionaba con pasar a ganarlo. A los 17´ de la segunda mitad, la Quema logró tener un penal a favor, que fue ejecutado por el pibe Javier Iritier, que fue el único que se animó a tomar la pelota. Iritier pateó bien, pero Broun estuvo mejor y envió la pelota al córner. A los 30´y a los 33´dos tiros del extranjero, Ángulo, dieron en el travesaño y en el palo respectivamente, y como dice el dicho "Los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro", Huracán falló y Colón aprovechó. Tres minutos más tarde, gran contraataque de Colón, en el que Cristian Bernardi se la picó a Díaz para marcar el 1-2. Golazo de la visita, que sin merecerlo pasaba al frente nuevamente. Ya a los 48´ gran pared entre Bernardi y Leguizamón dentro del área local, que terminó en gol de "Legui". Final del partido y derrota 1-3 del Globo que no hace pie.

FORMACIONES:

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Hugo Nervo, Mario Pablo Risso, Lucas Sosa; Matías Fritzler, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo, Javier Iritier; David Depetris.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Iván Torres; Nicolás Silva, Germán Poblete, Pablo Ledesma, Fidencio Oviedo; Nicolás Leguizamón, Ismael Blanco.

DT: Paolo Montero.

DATOS:

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Goles: Iván Torres (Colón) 24´PT- David Depetris (Huracán) 0´ST-Cristian Bernardi (Colón) 36´ST-Nicolás Leguizamón (Colón) 48´ST.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario