sábado, 3 de diciembre de 2016

Previa: Boca Juniors vs Racing Club




Boca recibe a Racing en un nuevo clásico en donde se juega mucho. El partido será el domingo 4 de diciembre, desde las 18 horas, por la fecha 12 del Campeonato de Primera División 2016 - 2017.

Boca viene de vencer a San Lorenzo de Almagro en condición de visitante por 2 goles contra 1, en la jornada anterior. Boca ocupa el tercer puesto en la tabla y está a 4 puntos del líder, Estudiantes de la Plata. En caso de vencer a "La Academia" y de que el segundo, Newell's, pierda contra Banfield, Boca  se pondría como escolta del Pincha. Jugara Walter Bou quien reemplazara a Dario Benedetto (Sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo).


Por el otro lado tenemos a Racing que le viene de ganar el Clásico de Avellaneda a Independiente por 3 tantos contra 0. "La academia" ocupa el cuarto puesto en la tabla y está a uno de Boca. En caso de vencer a Boca, Racing ocuparía el tercer lugar, y en caso de que Newell´s (2 posición) pierda frente a Banfield compartiría el 2 puesto con "La Acade". Francisco Cerro reemplazará a Marcos Acuña quien tiene una infección respiratoria.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

Boca Juniors: Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur, Carlos Tévez, Cristian Pavón y Walter Bou.

D.T: Guillermo Barros Schelotto.

Racing Club: Agustín Orión, Iván Pillud, Nicolás Sanchez, Sergio Vittor, Emanuel Insua, Francisco Cerro, Diego González, Luciano Aued, Oscar Romero, Lisandro López y Gustavo Bou.

D.T: Ricardo Zielinski 

Arbitro: Patricio Loustau
Estadio: Alberto J. Armando


Escrita por Federico Maurer
Twitter: @FedeeeMaurer

No hay comentarios:

Publicar un comentario