sábado, 22 de octubre de 2016

Busca levantar cabeza ante un Arsenal.

En una tarde con 22 grados de máxima y extrañando ese dorsal, la Academia del Ruso busca levantarse de dos caídas contra un Arsenal de Sarandí que viene sin triunfos en lo que va del Torneo Campeonato. El encuentro se jugará en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda desde las 18 horas con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión de Canal Trece.


Por el lado local, se para un Racing con muchas dudas en la defensa y con una mitad de cancha para delante que tendría que pasarle el trapo a todos. Busca levantarse después de dos tropezones (ante Atlético Rafaela por el Torneo Campeonato y la eliminación de la Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata). La única variante que realizara Zielinski en relación al partido del miércoles pasado será el debut de Emanuel Insúa en este Torneo por Pablo Álvarez. El resto del equipo será el mismo que viene de quedar afuera de la Copa Argentina. Insúa jugará su primer partido en el torneo local, luego de hacerlo contra Lanús por la Copa Bicentenario (el DT era Facundo Sava, quien lo pidió como refuerzo) y ante Olimpo, por la Copa Argentina (con Ubeda). Emanuel había quedado debajo de Álvarez en la preferencia de Zielinski, pero el ex Rosario Central no tuvo rendimientos convincentes y por eso se le abrió un lugar a Insúa. En el campeonato había sido suplente en tres ocasiones: frente a Talleres, San Martín (SJ) y Defensa y Justicia.
Del otro lado de la cancha, viene un Arsenal que sólo cosecho dos puntos en lo que va del Torneo producto de dos empates. Con la obligación de conseguir su primer triunfo en lo que va del semestre, su DT Sergio Rondina realizará varios cambios en el equipo que viene de perder contra San Lorenzo: vuelven Bottinelli, Celaya y Bazán e ingresaría Bellocq y Boghossian. Por los bajos rendimientos, Julio Rodríguez, Gonzalo Giménez, Juan Sánchez Sotelo y Salvador Sánchez, titulares en la derrota ante San Lorenzo, fueron desafectados de la convocatoria.


Las probables formaciones
Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Óscar Romero, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Ricardo Zielinski.
Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Celaya, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Franco Bellocq, Gonzalo Papa, Franco Fragapane, Gabriel Sanabria y Gonzalo Bazán; Joaquín Boghossian. DT: Sergio Rondina.


Patricio Blanco.
Twitter: @blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario