lunes, 24 de octubre de 2016

CRONICA: Real Madrid 2-1 Athletic Club

El equipo local que tiene como objetivo ganar la Liga, estaba obligado a ganar si quería ser el puntero, y así fue, el equipo Merengue empezó ganando con gol de Benzema a los 7 minutos, después llego el empate el conjunto vasco de la mano de Sabin y terminando el partido como nos tiene acostumbrado el Madrid, llego Morata con el segundo y ultimo del partido. 





El partido empezó con el gol tempranero de Karim Benzema con gran asistencia de Isco Alarcon a los 7 minutos del primer tiempo, los primeros 45 minutos fueron parejos, a los 20 minutos después del gol Blanco, llego el gol del equipo rojo y blanco de Sabin, que ya había tenido una oportunidad antes, pero esta vez no fallo y le empato el partido al equipo local, que se lleno de dudas. Al final del primer tiempo Cristiano Ronaldo, que no esta pasando por su mejor momento, tuvo una ocasión difícil que un jugador como el erre, pero así fue, el crack portugués le pego débil y atajo el arquero.


Después de una primera parte intensa para ambos equipos, la segunda parte comenzó igual, fue un partido de ida y vuelta donde nadie dominaba el partido. En los 52 minutos Iñaki Williams quedo mano a mano con Keylor Navas, pero su disparo se fue rozando el travesaño. Zidane puso a Lucas Vazquez y a Alvaro Morata para buscar ganar el partido, y lo consiguió, el Athletic se metió atrás, quedándose conforme con el empate, pero el Madrid aprovecho esto con Gareth Bale tirando un centro  a los pies del recién entrado Morata y este no perdono.
Así el Real Madrid se puso puntero de la Liga Santander, ya que el Atlético de Madrid perdió, mientras que el Athletic seguirá en puestos de Europa League por lo menos una semana mas. 



Alineación del Real Madrid: Keylor Navas; Marcelo, Varane, Pepe, Carvajal, Kroos, Isco, Kovacic, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.


Alineación del Athletic: Iraizoz; Saborit, Etxeita, Laporte, San José, Lekue, Raúl García, Eraso, Mikel Rico, Sabin e Iñaki Williams.


Arbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: Santiago Bernabéu 

Tarjetas Amarillas: Carvajal (Madrid), Etxeita (Athletic), Laporte (Athletic) y Raúl García (Athletic).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Cambios en el Real Madrid: Lucas Vazquez por Isco y Alvaro Morata por Karim Benzema.

Cambios en el Athletic: Iturraspe por Raúl García, Susaeta por Sabin y Muniain por Saborit.



Lautaro Taboada.

@lautitaboaada



No hay comentarios:

Publicar un comentario