jueves, 27 de octubre de 2016

CRÓNICA: Cultural Leonesa 1-7 Real Madrid

La Cultural Leonesa de la tercera categoría del fútbol español, recibió al Real Madrid en el Reino de León, pero como era previsto el equipo de Zidane goleo al Cultural por 1-7 con goles de Morata (2), Marco Asensio (2), Mariano, Zuiverloon en contra y un golazo de Nacho para la visita y Benja hizo el gol de honor para el local.


A falta de la BBC, el Madrid desato el mal en el Reino de León de la mano de su tridente de reserva. Morata, Asensio y Lucas Vázquez dirigieron la goleada del equipo Merengue para dejar sentenciado el pase a octavos en la Copa del Rey. Fue un festival de goles del equipo Blanco donde Nacho se llevo todas las miradas tras un golazo, que para la prensa española va directo a los premios Puskas, con una volea hermosa y un gran centro de James Rodríguez, su DT Zinedine Zidane dijo que el gol del defensor del Madrid fue mejor que su golazo en la final de la Champions contra en Bayer Leverkusen en el 2002.

Esta fue la reacción de James al gol de Nacho Fernández.


En el primer tiempo fue todo del conjunto blanco, a los 6 minutos Toni Kroos tiro un centro y Zuiverloon la metió en propia puerta dándole el primer gol de la noche al equipo visitante. El Madrid dominaba el partido a los pases y hacia lo que quería con la pelota, a los 32 minutos con pase de Lucas Vázquez, Asensio hizo el 0-2 para la visita.

A los 30 segundos del Segundo Tiempo, tras toques del Madrid, Morata puso fácilmente el marcador en 0-3 con asistencia de James Rodríguez, Asensio hizo el cuarto a los 53 minutos y dos minutos despues Álvaro Morata hizo su doblete y el quinto para el equipo dirigido por Zidane, James hizo un hat-trick de asistencias, la tercera fue para darle el pase a Nacho Fernández, que hizo el gol que se llevo toda la miradas, después llego el gol de Benja para el equipo local, que no lo celebro pero si le contara a sus hijos, y para sellar la noche Mariano convirtió el séptimo y ultimo gol del partido.


Alineación de la Cultural: Palatsi; Ángel Bastos, Gianni Zuiverlo, Ivan Garrido, Fornies, Mario Ortiz, Colinas, Antonio Martinez, Alex Gallar y Toure. 

Alineación del Real Madrid: Kiko Casilla; Dani Carvajal, Pepe, Nacho Fernández, Danilo, Isco Alarcon, Toni Kroos, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Álvaro Morata y Marco Asensio.

Arbitro: Trujillo Suárez.

Estadio: Municipal Reino de León.

Tarjetas Amarillas: Toni Kroos (Real Madrid) y Yeray (Cultural).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Cambios en la Cultural Leonesa: Benja por Colinas, Toure por villa y Toure por Antonio Martinez.

Cambios en el Real Madrid: Coentrao por Danilo, Mariano Diaz por Isco y Kovacic por Carvajal.




Lautaro Taboada
@lautitaboaada 







No hay comentarios:

Publicar un comentario