lunes, 17 de octubre de 2016

River: Sin invicto y con una noche para el olvido

El equipo de Nuñez perdió el invicto ante Patronato en Paraná. Patronato le ganó 2-1 en un colmado Estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la sexta fecha.


Los dos tantos de Patronato llegaron de cabeza, y los marcaron el chileno Gabriel Vargas y Lucas Márquez, uno en el comienzo de la segunda etapa y el otro en el epílogo.


El equipo de Marcelo Gallardo había sacado una rápida ventaja y se impuso en el parcial por la conquista de Sebastián Driussi, de presente extraordinario en el equipo de Nuñez.


El millonario terminó con un futbolista menos porque sobre el desenlace fue expulsado Denis Rodríguez, por protestarle al árbitro Mauro Vigliano.


Con una multitud en el estadio de la capital entrerriana, y el arbitraje de Mauro Vigliano, el partido tuvo un comienzo a pedir del Millonario, dominando campo y pelota y metiendo a Patronato contra el arco de Sebastián Bertoli.

En un final caliente y en el que pasó de todo, primero fue expulsado Denis Rodríguez que había ingresado minutos antes. Con uno menos, River estuvo al borde del empate con una media vuelta del uruguayo Rodrigo Mora que Bertoli respondió con dificultad dando rebote.

Vigliano señaló el final y decreto la primera victoria del Torneo para un Patronato que cambio a tiempo en el segundo tiempo y logró salir de la zona del descenso. Los de Gallardo fueron claramente de mayor a menor.

De ésta manera River se fue de Paraná sin invicto y con una noche para el olvido.
María Sol Velzquez
Twitter: @millolove

No hay comentarios:

Publicar un comentario