jueves, 27 de octubre de 2016

Previa: River-Union

Ésta noche River Buscará un lugar en semifinales de la Copa Argentina, enfrentando a Unión de Santa Fé, en el Estadio José María Minella de la Ciudad de Mar Del Plata.

El encuentro será arbitrado por Federico Beligoy y será televisado por el canal Metro de Cablevisión y la señal HD de TyC Sports.


Se prevé un marco con más de 33.000 personas y una recaudación superior al 1,2 millones de pesos, para un partido que asoma como la última chance que le queda a River para jugar un torneo internacional el año próximo (Copa Libertadores 2017).

El ganador de este encuentro se enfrentará en noviembre, en fecha a confirmar, con el vencedor del cruce entre San Lorenzo y Gimnasia de La Plata, que aún no se programó por la participación del equipo de Boedo en la Copa Sudamericana.
River se propuso este semestre ganar la Copa Argentina como objetivo primordial y por eso, en los tres partidos que disputó (Sportivo Rivadavia 3-0, Estudiantes de San Luis 2-1 y a Arsenal 1-0) utilizó a sus mejores jugadores.


Para Unión, que se encuentra en Mar del Plata trabajando desde el martes, el partido es "una final del mundo", según declaró su entrenador Leonardo Madelón, que reservó a todos los titulares en el partido que perdió ante Tigre por 3-1 de visitante.


Formaciones Confirmadas:
River: 
Batalla, Moreira, Maidana, Mina, Casco, Ponzio, Rossi, Andrade, Martínez, Driussi y Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Union de Santa Fé: 
Fernández, Brítez, García Guerreño, Sánchez,Zárate, Villar, Acevedo,Pittón, Gamba, Rolle o Andereggen y Soldano. DT: Leonardo Madelón,











María Sol Velázquez

Twitter: @millolove

No hay comentarios:

Publicar un comentario