domingo, 23 de octubre de 2016

Previa: Gimnasia LP vs Huracán

Un Lobo entonado recibe al Globo de Caruso

Gimnasia y Esgrima la Plata recibe desde las 14 a Huracán en el estadio Juan Carmelo Zerrilo en lo que es una nueva fecha del Torneo de Primera División de AFA. El arbitro del encuentro será Andrés Merlos.


Por el lado tripero viene de jugar y ganar el partido contra Racing por Copa Argentina que le da confianza para seguir peleando en los dos torneos.

El único cambio que hizo en el equipo Gustavo Álvaro es darle descanso a Chirola Romero e ira de titular Pablo Vegetti respecto al partido con la academia.

Por el lado de Huracán, viene de perder el ultimo partido contra Temperley con técnico nuevo que para este partido meterá mano en su equipo luego del bajo fútbol que tuvieron sus dirigidos en los dos partidos desde la llegada de Caruso.

Se  espera un partido duro en el Bosque pero Gimnasia quiere dejar los tres puntos en casa para seguir enfilado por la senda del triunfo.

Posibles formaciones:

Gimnasia: Martín Arias; 4-Facundo Oreja, 2-Sebastián Gorga, 23-Maximiliano Coronel y 25-Lucas Licht; 27-Nicolás Ibañez, 38-Luciano Perdomo, 24-Daniel Imperiale y 32-Ramiro Carrera; 22-Franco Niell y 9-Pablo Vegetti.

DT: Gustavo Alfaro.

Suplentes: 1-Manuel García, 26-Mauricio Romero, 15-Christian Ramos, 20-Dardo Miloc, 17-Sebastián Romero, 8-Lorenzo Faravelli, 18-Darío Bottinelli, 10-Lucas Lobos y 12-Nicolás Mazzola. Dos quedarán afuera del banco.

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luca Sosa; Julio Angulo, Matías Fritzler, Daniel Montenegro y Carlos Araujo; Ignacio Pussetto y Diego Mendoza.

DT: Ricardo Lombardi.

Suplentes: Matías Giordano, Mario Risso, Emanuel Morales, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra, Mariano González, Lucas Chacana, Javier Iritier y Jerónimo Barrales.Dos quedarán afuera del banco.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Arbitro: Andrés Merlos.

Por Florencia Calderero
@florenciacalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario