domingo, 16 de octubre de 2016

Nos tapó la Crema.

Así, Racing fue en busca de una victoria contra Rafaela al estadio Nuevo Monumental, la tuvo en sus manos por unos minutos y la Crema se la termino arrebatando. Al final, fue triunfo por 3 a 2 del conjunto de Santa Fe ante la Academia.

El elenco de Avellaneda ya arrancaba mal el primer tiempo al enterarse de la lesión de Leandro Grimi y el tener que utilizar ya el primer cambio a los 4’ del inicio del partido. Un Racing sin ideas ni llegadas al arco y mal en la defensa empezó a perder a los 21’ después de un horror de Danilo Ortiz. Sin muchas más noticias, al final del primer tiempo, logra empatar el partido con un tiro libre de Gustavo Bou que volvió a convertir después de mucho tiempo. De esta manera, los equipos de iban al descanso con un punto para cada uno por el momento.
Ya en el segundo tiempo, el conjunto de Avellaneda arranco bien activo y tuvo unos 25 minutos muy buenos. A los 65’ el paraguayo Romero convirtió el 2 a 1 para los de celeste y blanco con un gol de otro planeta, media vuelta desde afuera del área y adentro. Era aguantar 25 minutos más el resultado y nos traíamos los tres puntos. Pero Racing y aguantar no van de la mano, siempre sufriendo la Academia. El DT de Atlético Rafaela movió el banco, metió a Marco Bognino y en 5 minutos arruino la tarde de Racing sacándole los tres puntos. Vale aclarar que en estos dos goles, tuvo gran incidencia Danilo Ortiz nuevamente. Una tarde para el olvido para este defensor que venía prometiendo.
La Academia ya está de vuelta en Buenos Aires pensando en el partido del miércoles contra Gimnasia de La Plata por los octavos de la Copa Argentina. Hay muchísimo por mejorar si se quiere seguir!

Formaciones
Racing
Titulares: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Danilo Ortiz y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López.
Suplentes: Juan Musso;, Sergio Vittor; Pablo Álvarez; Santiago Rosales; Francisco Cerro; Óscar Romero y Lautaro Martínez.
DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Rafaela
Titulares: Lucas Hoyos; Walter Serrano, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Fernando Luna; Ramiro Costa y Robin Ramírez.
Suplentes: Guido Rossetti; Rodrigo Colombo; Nelson Benítez; Facundo Soloa; Gabriel Morales; Marco Bognino y Mauro Albertengo.
DT: Juan Llop.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Nuevo Monumental.

Goles: 21’ Gabriel Gudiño (ATR), 46’ Gustavo Bou (RC), 65’ Óscar Romero (RC) y 75’ y 78’ Marco Bognino (ATR).

Amarillas: 16’ Mathías Abero (ATR), 37’ Luciano Aued (RC), 84’ Óscar Romero (RC) y 89’ Walter Serrano (ATR).

Rojas: No hubo.

Cambios:
4’ ingresa Pablo Álvarez (RC) por Leandro Grimi (RC)
45’ ingresa Facundo Soloa (ATR) por Lucas Pittinari (ATR)
59’ ingresa Óscar Romero (RC) por Gastón Díaz (RC)
59’ ingresa Mauro Albertengo (ATR) por Robin Ramírez (ATR)
70’ ingresa Marco Bognino (ATR) por Ramiro Costa (ATR)
80’ ingresa Santiago Rosales (RC) por Diego González (RC)


Patricio Blanco
Twitter: @blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario