sábado, 15 de octubre de 2016

Previa: Estudiantes (LP) vs Rosario Central

El Pincha que es el único líder con 13 puntos, recibe a Rosario Central, que tiene 8 unidades y quiere avanzar en la tabla, por la sexta fecha del campeonato de Primera División. El partido se disputará en el estadio Centenario de Quilmes a partir de las 18:00 hs, con arbitraje de Diego Abal. 



Estudiantes (LP) es el puntero invicto de la primera división, sumando cuatro triunfos y un empate, no recibió goles en contra durante el campeonato. Respecto a la formación, Nelsón Vivas probará a Israel Damonte por Rodrigo Braña, Matías Aguirregaray por Lucas Diarte y a Lucas Rodríguez por Augusto Solari.  Estos cambios son para reforzar el medio campo y las bandas junto a Santiago Ascacibar y Juan Ignacio Cavallero respectivamente.


Por el lado de Central, que viene de golear 5-0 a Arsenal , el "Chacho" planteó dos cambios: José Luis Fernández por Cristian Villagra y Mauricio Martínez por el lesionado Damián Musto. En cuanto a lo táctico, Camacho ocupará la banda izquierda y Fernández irá más retrasado.


Estadio: Centenario de Quilmes (local Estudiantes).

Árbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 18.00 - TV: Telefe.

Estudiantes (LP): Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Aguirregaray; Cavallaro, Ascacíbar, Damonte y Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Germán Burgos, Hernán Menosse, José Luis Fernández; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Washington Camacho; Lo Celso; Marco Ruben y Fabián Bordagaray. DT: Eduardo Coudet. 



Natasha López

No hay comentarios:

Publicar un comentario