miércoles, 19 de octubre de 2016

¿El fútbol que le gusta a la gente?

Esa vieja frase que todavía hoy se discute, en Huracán esta mas vigente que nunca. Porque por un lado están los que vieron jugar a Babington, a René, a Brindisi, Masantonio o al gran equipo de Cappa, para ser más actuales, y defienden a ultranza un gusto por el "buen fútbol" o el mal denominado "Tiki Tiki" en post de un resultado. Y por el otro lado se encuentran los que desean e imploran resultados ya, sin importar como se obtengan.
En esta "grieta" están los hinchas. Aunque como siempre pasa en el fútbol, si aparecen los triunfos, lo secundario pasa a ser el como se obtuvieron. Por eso, a Caruso, se lo observa de costado... Dependerá de el y de los jugadores principalmente, cambiar esa mirada. Es un excelente técnico, muy inteligente para plantear cada partido y motivador. Pero a veces no alcanza solo con eso para ganar, el plantel tiene que acompañar.
El próximo domingo a las 14 horas visita en el Bosque de La Plata a Gimnasia. El equipo de Alfaro viene de perder de visitante con Newell's en Rosario por 1 a 0  y acumula 4 fechas sin ganar.
Una buena oportunidad para demostrar para que está el Globo de Parque Patricios. Quedará en la subjetividad de cada quemero cual es el fútbol que le gusta a la gente, si el de ganar como se pueda o el de ganar solo jugando lindo. En mi opinión jugar bien es ganar. Jugar lindo juega el Barcelona, pero le sobran intérpretes
En nuestro fútbol hay que lograr ganar como se pueda, porque como en pocos lugares del mundo acá si mandan los resultados, entonces se hace difícil jugar lindo sin tiempos. Tal es así que los equipos con más tiempo de trabajo son los que mejor funcionamiento adquieren.
Paciencia a los hinchas. Lo mejor es apoyar a este plantel que tantas alegrías brindó y al DT que es el que los conduce.
@aleddg11
Alejandro Di Gasbarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario