sábado, 29 de octubre de 2016

Crónica: Independiente 0 vs Gimnasia y Esgrima de La Plata 0

Sigue sumando en el torneo

Gimnasia y Esgrima La Plata empato en la tarde de hoy frente a Independiente por la octava fecha del Torneo de Primera División de Afa, en el estadio Libertadores de América.


El partido comenzó confuso para los dos equipos, con el correr de los minutos el local se hizo dueño de la pelota y trato de generar su juego para realizar situaciones de peligro contra Arias que respondió de una manera satisfactoria como lo viene haciendo desde el partido que dejo atrás contra Racing por Copa Argentina.

Antes del termino de la primera parte el Lobo tuvo chances por medio de Maximiliano Coronel que tuvo una actuación aceptable en el partido, por medio de un cabezazo que venia de un tiro de esquina, pero la pelota se fue desviada.

El segundo tiempo nuevamente el Rojo salio a controlar las acciones dentro del campo de juego obligando al equipo de Gustavo Alfaro replegarse atrás pero no se quedo atrás e intentó incomodar a los dirigidos por Milito.

El encuentro termino 0 a 0, para Gimnasia se sigue sumando pero la gente de Independiente no se quedo conforme con el resultado ni con algunos de los jugadores a los cuales le reclaman mejor rendimiento.

La síntesis

Independiente (0):
 25-Martín Campaña; 17-Nicolás Figal, 2-Hernán Pellerano y 14-Víctor Cuesta; 24-Emiliano Rigoni, 8-Maximiliano Meza, 15-Diego Rodríguez, 10-Cristian Rodríguez y Nicolás Tagliafico; 9-Diego Vera y 19-Germán Denis.

DT: Gabriel Milito.

Suplentes: 13-Gonzalo Rehak, 26-Gustavo Toledo, 4-Jorge Ortíz, 22-Juan Manuel Sánchez Miño, 5-Julián Vitale 27-Ezequiel Barco y 7-Martín Benítez. 

Gimnasia (0): 31-Alexis Martín Arias; 4-Facundo Oreja, 23-Maximiliano Coronel, 2-Sebastián Gorga y 25-Lucas Licht; 32-Ramiro Carrera, 38-Luciano Perdomo, 17-Sebastián Romero, 24-Daniel Imperiale; 27-Nicolás Ibañez y 22-Franco Niell. 

DT: Gustavo Alfaro.

Suplentes: 1-Manuel García; 15-Christian Ramos, 20-Dardo Miloc, 8-Lorenzo Faravelli, 18-Darío Bottinelli, 10-Lucas Lobos y 12-Nicolás Mazzola.

Goles: No hubo. 

Cambios: ST 15 Nicolás Mazzola por Franco Niell (G), 20 Ezequiel Barco por Germán Denis (I), 28 Lorenzo Faravelli por Ramiro Carrera (G), 34 Martín Benítez por Cristian Rodríguez (I) y 41 Lucas Lobos por Nicolás Ibañez (G). 

Amonestados: PT Luciano Perdomo (G); ST Nicolás Figal (I), Maximiliano Meza (I) y Lorenzo Faravelli (G).

Expulsados: No hubo. 

Estadio: Libertadores de América. 

Árbitro: Silvio Trucco.

Por Calderero Florencia
@florenciacalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario