viernes, 21 de octubre de 2016

Leonel "el toti" Ríos

Leonel Ríos mas conocido como toti, se presto para responder algunas preguntas sobre su carrera, este talentoso jugador, paso por Colombia, Venezuela, Italia, España, Grecia, Independiente, Olimpo, Velez, Arsenal, Rosario Central, Godoy Cruz, Brown de Adrogue y actualmente juega en Boca Unidos.


¿Qué equipo crees que fue donde mejor rendiste ?
La verdad tuve momentos muy buenos en los club que estuve, pero me quedo con el Independiente del 2002 y el Vélez del 2008.

¿
Que sentiste cuando saliste campeón a tan corta edad con el club que te vio nacer ?
 Algo único, yo soy hincha del rojo, alcanzaba pelotas y después salir campeon con ese club es algo soñado, que el jugador de fútbol siempre sueña salir campeón.

¿
 Hubo algun DT  que te haya marcado en lo futbolístico durante estos años ?
Hubo dos DT que me marcaron, uno fue Osvaldo Piazza que me hizo debutar en Independiente con 18 años y el tolo Gallego por lo que sabia y trabajaba.
¿ Que te dejo tu paso por Europa ?
Me dejo amigos, culturas, diferentes experiencias con grandes jugadores y un fútbol muy diferente al nuestro, pero bueno tuve la suerte de jugar en Italia, España y Grecia que la verdad son tres países que viven el fútbol a full.
¿ Hubo algun compañero en Boca Unidos que te sorprendio desde lo futbolístico ? Ya que jugaste con grandes jugadores .
Hay buenos jóvenes que están haciendo sus primeras armas en primera, en el fútbol de la b Nacional que es mucho mas difícil que el de jugar en primera, donde te dejar jugar mas, creo que Boca Unidos es un gran club y esta muy ordenado, tiene juveniles que le van a dar buenas cosas al club. Los jóvenes que están jugando en la primera lo están haciendo muy bien.

Muchas gracias toti por la buena onda.
Cristian Lanza
Tw: Kitii_722

No hay comentarios:

Publicar un comentario