sábado, 15 de octubre de 2016

Los Cruzados buscan el bicampeonato

La Universidad Católica busca avanzar en la tabla frente a Unión Española en el estadio Santa Laura, el arbitro será Jorge Osorio. Hora:19:30. Transmiten CDF HD y CDF Premiun.


Unión Española llega muy bien luego de haber vencido al ex-puntero del campeonato, Deportes Iquique, lo cual fue un envión anímico luego de haber estado un par de fechas sin tener un buen juego, pero se encuentran ahora con un rival difícil, la Universidad Católica último campeón de fútbol chileno, por lo que deberán dar todo de sí para quedarse con los 3 puntos. Estos encuentros últimamente han presentado bastante morbo debido a ciertas peleas y encontrones no aptos para cardíacos por lo que será un muy buen encuentro. 
}
Mientras tanto "Los Cruzados" llegan con la esperanza de ganar y así sumar mas puntos en la tabla y optar por nuestro ansiado bicampeonato, lo que sería histórico debido a que nunca hemos podido lograrlo, ahora nos encontramos con un rival terco, difícil, pero hay que afrontarlo como corresponde, con buen juego y alta presión. Se llega de un partido muy bien jugado como fue el contra Huachipato, por lo que se llega con toda la confianza de obtener el campeonato.

Formaciones (confirmadas):
UE: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla; Jorge Ampuero; Lucas Domínguez; Nicolas Berardo; Felipe Seymour; Oscar Hernández; César Pinares; Pablo Galdames; Carlos Salom; Diego Churín
Dt: Martín Palermo
UC: Cristopher Toselli; Stephano Magnasco; Guillermo Maripán; Germán Lanaro; Alfonso Parot; César Fuentes; Jaime Carreño; Jose Pedro Fuenzalida; Diego Buonanotte; Ricardo Noir; Nicolás Castillo.
Dt: Mario Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario