lunes, 24 de octubre de 2016

De penal se quedó con el triunfo


Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó con la mínima diferencia a Huracán con un penal que convirtió en gol Lucas Licht, por la séptima fecha del Torneo de Primera División de AFA en la tarde del Domingo.

Desde el comienzo el equipo de Gustavo Alfaro comenzó teniendo la pelota y haciéndose dueño del juego, mientras el Globo esperaba para lastimar saliendo de contra. El lobo tuvo dos chances claras por medio de Pablo Vegetti.

Pasando los minutos el partido se puso muy trabado en mitad de chancha, en el complemento arrancó nuevamente el tripero manejando el juego, a los 10 minutos del segundo tiempo entro Lucas Lobos por Imperiale al campo de juego tripero lo que provoco el festejo de toda la parcialidad local.

A los 19 minutos le cometen falta a Ibañez en el área grande y Merlos cobra penal, por medio de los pies de Licht el equipo albiazul se puso en ventaja en el tanteador. 

Huracán a partir de estar abajo en el resultado buscó el empate, apropiándose de la pelota y generando situaciones de peligro pero el equipo platense supo defenderse y terminó quedándose con los tres puntos en el Bosque. 


Síntesis

Gimnasia (1): 31-Alexis Martín Arias; 4-Facundo Oreja, 2-Sebastián Gorga, 23-Maximiliano Coronel y 25-Lucas Licht; 27-Nicolás Ibañez, 38-Luciano Perdomo, 24-Daniel Imperiale y 32-Ramiro Carrera; 22-Franco Niell y 9-Pablo Vegetti.

DT: Gustavo Alfaro.

Suplentes: 1-Manuel García, 15-Christian Ramos, 20-Dardo Miloc, 17-Sebastián Romero, 18-Darío Bottinelli, 10-Lucas Lobos y 12-Nicolás Mazzola. 

Huracán (0): Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luca Sosa; Julio Angulo, Matías Fritzler, Daniel Montenegro y Carlos Araujo; Ignacio Pussetto y Diego Mendoza.

DT: Ricardo Lombardi.

Suplentes: Matías Giordano, Mario Risso, Emanuel Morales, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra, Mariano González y Jerónimo Barrales. 

Goles: 19 ST Lucas Licht (G)

Cambios: ST Sebastián Romero por Pablo Vegetti (G) 10´ Alejandro Romero Gamarra por Ignacio Pussetto (H) 10´ Lucas Lobos por Imperiale 23´ Jerónimo Barrales por Luca Sosa 25´ Mariano González por Julio Angulo 34´ Dardo Miloc por Ramiro Carrera 

Amarillas: PT 30´ Ramiro Carrera (G) 36´ Matías Fritzler (H) ST 6´ Marcos Díaz (H) 37´ Alexis Martín Arias (G)

Por Florencia Calderero
@florenciacalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario