jueves, 20 de octubre de 2016

Delpotro Nominado por la ATP al Premio "Regreso del año"


Este reconocimiento premia al jugador que tras volver de una lesión se establece como uno de los mejores dentro del circuito.

El premio se entregará antes del comienzo del Masters de Londres, que ocurrirá el 14 de noviembre, y el tandilense competirá con el croata Ivo Karlovic (21º), el francés Julien Benneteau (201º) y el alemán Florian Mayer (55º).

Del Potro regresó a las canchas en febrero de 2016 en el puesto 1045º y actualmente ocupa el 63º. Su meteórico ascenso El premio se entregará antes del comienzo del Masters de Londres, que ocurrirá el 14 de noviembre, y el tandilense competirá con el croata Ivo Karlovic (21º), el francés Julien Benneteau (201º) y el alemán Florian Mayer (55º).

Del Potro regresó a las canchas en febrero de 2016 en el puesto 1045º y actualmente ocupa el 63º. Su meteórico ascenso comenzó en los Juegos Olímpicos, donde logró la medalla plateada, luego alcanzó los cuartos de final del Us Open y se metió en la final de la Copa Davis con la Argentina.

El argentino tuvo actuaciones sobresalientes, sobre todo en la segunda mitad del año, cuando le ganó a los cuatro tenistas más importantes del circuito: Novak Djokovic (primera ronda de JJ.OO.), Andy Murray (semi de la Davis), Stanislas Wawrinka (segunda ronda de Wimbledon) y Rafael Nadal (semi de JJ.OO.).con la Argentina.El argentino tuvo actuaciones sobresalientes, sobre todo en la segunda mitad del año, cuando le ganó a los cuatro tenistas más importantes del circuito: Novak Djokovic (primera ronda de JJ.OO.), Andy Murray (semi de la Davis), Stanislas Wawrinka (segunda ronda de Wimbledon) y Rafael Nadal (semi de JJ.OO.).

Maria Sol Velazquez

Twitter: @millolove

No hay comentarios:

Publicar un comentario