domingo, 23 de octubre de 2016

PREVIA: Real Madrid vs Athletic Club

El Real Madrid quiere mantener el primer puesto de la Liga enfrentando al Athletic que están en forma en la Liga pero en la copa no están nada bien. El partido se jugara en el Santiago Bernabeu a las 15:45 hs. El encargado de repartir justicia sera Iglesias Villanueva Televisa: ESPN.





El equipo local tienen de objetivo este año ganar la Liga, ya que en los últimos 10 años solo la ganaron una vez, para esto tienen que ganar hoy si quieren mantener la punta.
Durante la semana tuvieron buenas noticias, la renovación de Luka Modric (2020), Casemiro (2021), Toni Kroos (2022) y la posible renovación de Cristiano Ronaldo le dan felicidad a los hinchas Merengues, que vienen de ganarle al Legia por la Uefa Champions League por 5-1.



Por el otro lado, en el equipo visitante que vienen sextos en la Liga y últimos en la clasificación de la Europa League, necesitan una victoria para colorarse en puestos de copas, el equipo no contara con Aduriz, Arrizabalada, De Marcos, Balenziaga (expulsadado) que estan lesionados.
El equipo Vasco viene de perder contra el Genk por la Europa League por 2-0.


Equipo titular del Madrid: Keylor Navas, Marcelo, Varane, Pepe, Kovacic, Isco, Kroos, Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.


Equipo titular del Athletic: Iraizoz, Boveda, Etxeita, Laporte, Lekue, Benat, San Jose, Raul Garcia, Williams, Susaeta, Sabin Merino.




@lautitaboaada

1 comentario: