lunes, 31 de octubre de 2016

Crónica: Argentinos Juniors 0 vs Central Córdoba (SdE) 0

El Bicho y el Ferroviario aburrieron en La Paternal

Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 0-0 en una tarde soleada, en el barrio de La Paternal. El Bicho fue un  más que el Ferroviario y mereció la victoria.

El primer momento destacado del partido llegaría a los 10´, cuando todo el estadio comenzó a aplaudir en honor a Diego Armando Maradona en el día de su cumpleaños. Se apludió en ese minuto porque el "10" es el número que llevaba el jugador en su espalda. Hablando de jugadas, la primera llegó a los 17´tras un tiro de Guillermo Benítez, que era el mejor del equipo local hasta el momento, que se fue por arriba del travesaño. Al minuto siguiente, probó Brian Romero adentro del área, pero Lucas Calviño, arquero visitante, tomaría el balón. A los 24´mano a mano entre Romero y Calviño, en el que nuevamente, venció el arquero del "Ferroviario". Tres minutos después, Francisco Fyriszeswski, realizó una "palomita" que pasaría cerca del poste derecho de la visita.

Ya en la segunda parte, el equipo de Gabriel Heinze tuvo menos llegadas, y el equipo de Marcelo Fuentes, apenas llegó al arco rival. A los 67´, gran cabezazo de Federico Freire que pasó pegada al travesaño; por muy poco no fue el 1-0. A partir de esa jugada, hasta el final del partido, se vio un duelo muy trabado en la mitad de la cancha, lleno de impresiciones de los jugadores de ambos equipos. La última jugada a destacar del partido llegó en tiempo cumplido, gran remate desde afuera del área de Leandro Becerra, que tuvo una mejor respuesta del arquero Federico Lanzilotta.

Formaciones: Argentinos Juniors (0): Federico Lanzilotta; Joaquín Laso, Esteban Rolón, Nicolás Freire, Jonathan Sandoval; Iván Colman, Facundo Barboza, Guillermo Benítez, Braian Romero; Francisco Fyriszeswski, Javier Cabrera. 
DT: Gabriel Heinze

Central Córdoba (0): Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Héctor Fernández, Gabriel Zuvinikar, Diego López; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Hernán Lamberti, Martín Minadevino; Osvaldo Miranda, Sergio Salto. 
DT: Marcelo Fuentes.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Ariel Penel

Goles: No hubo.

Cambios: Argentinos Juniors: Alexis Mac Allister por Iván Colman 27´ST- Luciano Piovi por Guillermo Benítez 32´ST-  Fabricio Lenci por Jonathan Sandoval 36´ST
Central Córdoba: Leandro Becerra por Martín Minadevino 9´ST- Diego Diellos por Sergio Salto 
9´ST- Juan Aguirre por Leonardo Sequeira 19´ST

Amarillas: Gabriel Zuvinikar 12´PT (Central Córdoba)- Hugo Vera Oviedo 26´PT (Central Córdoba)- Guillermo Benítez 42´PT (Argentinos Juniors)- Héctor Fernández 45´PT (Central Córdoba)- Facundo Barboza 13´ST (Argentinos Juniors)- Alexis Mac Allister 33´ST (Argentinos Juniors)

Rojas: No hubo.

Foto: Taco y Pelota

Autor: Tomás Bohórquez/@TomasPeriodismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario