sábado, 29 de octubre de 2016

Previa: Belgrano vs Quilmes

PREVIA: BELGRANO VS QUILMES

Quilmes visita este sábado desde las 16.00 hs a Belgrano de Córdoba en el Mario Alberto Kempes por la octava fecha del torneo de la independencia 2016/17 con el arbitraje de Mariano González. 

El cervecero quiere estirar su buen momento en el campeonato para seguir cosechando puntos para mirar mas tranquilo la tabla de los promedios. Los dirigidos por Alfredo Grelak vienen de superar como local 1a 0 al último campeon Lanús con gol de Gastón Bottino. El conjunto del sur acumula 9 puntos en este torneo y se ubica en la posición número 16.

En el historial de primera división piratas y cerveceros jugaron 15 veces entre si. De las cuales Belgrano triunfó en 6 oportunidades, Quilmes en 4. Y empataron en 5 ocasiones.
El último antecedente en el Kempes fue empate en 2 tantos con 2 goles de Bieler para Belgrano mientras que Daniel Imperiale y Brian Mansilla marcaron para Quilmes.
El cervecero en condición de visitante en 9encuentros disputados ,ya sea en el Kempes o en el gigante de Alberdi pudo vencer sólo en una ocasión. Fue en la fecha 11 del torneo inicial 2013 por 1 a 0 con gol de Alan Alegre.

Los concentrados son: César Rigamonti , Horacio Ramírez , Diego Colotto, Matías Saluryte, Gastón Bottino, Ismael Benegas, Matías Pérez Acuña, Cristian Trombetta, Matías Orihuela, Nicolás Da Campo, Enzo Acosta, Facundo Coria, Franco Negri, Matías Escobar, Gabriel Ramírez, Federico Andrada, Nicolás Benegas, Sebastián Pinto, Francisco Celeste y Diego Torres.
Equipo titular:  Rigamonti , Perez Acuña, Colotto, Saluryte, Orihuela, Bottino, Escobar, Ramírez, Da Campo, Andrada y Benegas.

-Carlos Insfran

No hay comentarios:

Publicar un comentario