viernes, 28 de octubre de 2016

Se viene la jornada 10 de la Liga española

La liga de las estrella, arrancó con una paridad pocas veces vistas, sobre todo en los últimos años. El torneo, dominado por el Barcelona y Real Madrid, sumado en las ultimas temporadas el Atlético de Madrid, hoy tiene a los 5 primeros solo a 3 puntos de la cima, por lo que cada fecha, puede traer modificaciones. A los clubes mencionados, se les suma otro dos que viene haciendo bien las cosas, Sevilla y Villareal

Con este panorama, se viene una jornada con muchas expectativas de cara al futuro del torneo.
Leganes y Real Sociedad abren este viernes la fecha. El Sábado, se da lo mas esperado de la jornada. Primero, abren el día el Sevilla de Sampaoli visitara en El Molinon al Sporting Gijon. Los andaluzes, marchan segundo a una unidad del Madrid, por lo que una victoria los dejara transitoriamente como puntero.

Por otra parte, el Alaves de Mauricio Pellegino, recibe en casa al Real Madrid. Los locales buscaran dar una nueva sorpresa, como cuando derroto al Barcelona, mientras que los de Zidane, quieren continuar en lo mas alto del torneo.
Mas tarde, en el Vicente Calderón, se dará otro importante encuentro. El Atlético de Madrid dirigido por Simeone, recibe al Malaga. El ´Aleti´ se encuentra en la quinta posición, pero a tan solo tres unidades de su clasico rival, Real Madrid. Su oponente marcha en mitad de tabla, intentando recuperarse y acercarse a puestos de copa.
Para cerrar la jornada sabatina, Barcelona, tercero a dos puntos del líder, recibe en el Camp Nou al Granada, ultimo en la tabla. Con Messi en su esplendor, los cules esperan que el Real deje unidades para alcanzar la cima.
El resto de la jornada, se dará de la siguiente manera: Domingo - Eibar vs Villareal; Ath. Bilbao vs Osasuna; Real Betis vs Espanyol; Las Palmas vs Celta. Lunes: Deportivo La Coruña vs Valencia.

Informe: @AlanPietra

No hay comentarios:

Publicar un comentario