miércoles, 19 de octubre de 2016

Crónica: Real Madrid 5-1 Legia

El Real Madrid estaba obligado a ganar si quería mantener la punta del grupo F de la Champions y así fue, en el Santiago Bernabéu el equipo merengue goleo al Legia por 5-1 con goles de Bale, Morata, Lucas Vazquez, Asensio y Jodlowiec en contra. Radovic de penal para los polacos.



Gol que no entra en un arco entra en el contrario.. Así sucedió en el Santiago Bernabéu cuando el Legia lo ataco al Real Madrid en reiteradas ocaciones pero no puedo marcar, hasta que Gareth Bale rompió el marcador con un golazo, a los tres minutos del gol del gales, Marcelo rompió la defensa polaca metiendo un derechazo que pego en un jugador polaco y se metió en el arco de Malarz. Después de la ráfaga de goles del Madrid el equipo dirigido por Magiera fue al ataque consiguiendo un penal infantil hecho por Danilo, Radovic convirtió desde el punto penal dejando a Keylor Navas tirado para el lado contrario donde pateo.



Para el Real Madrid era otro día en la oficina, ya que cada vez que atacaba marcaba el gol, así fue cuando llego el gol de Asensio, con un gran pase de Cristiano Ronaldo, el español recibió el pase de CR7 y como vino le dio, convirtiendo el cuarto gol Merengue de la noche Española. Al rato entro Alvaro Morata, que también con pase y buena jugada del crack Portugués se la dejo fácil al delantero Español que solo tuvo que tocar la pelota para convertir el quinto y ultimo gol del partido.


Alineación del Real Madrid; Keylor Navas, Marcelo, Pepe, Varane, Danilo, Toni Kroos, James Rodriguez, Marco Asensio, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane


Alineación del Legia: Malarz; Bereszynski, Czerwinski, Sylvestr, Hlousek, Moulin, Jodlowiec, Guilherme, Odjidja-Ofoe, Michal Kucharczy y Radovic. DT: Jacek Magiera.


Arbitro: Ruddy Buquet  (Francia)

Estadio: Santiago Bernabéu 

Tarjetas Amarillas: Moulin (Legia), Radovic (Legia), Cristiano Ronaldo (Madrid).

Expulsados: No hubo.

Cambios en el Real Madrid: Lucas Vazquez por James Rodriguez, Alvaro Morata por Gareth Bale y Mateo Kovacic por Marco Asensio.

Cambios en el Legia: Qazaishvili por Guilherme, Nikolics por Radovic y Kopczynski por Moulin.



Lautaro taboada.

Twitter: @lautitaboaada

No hay comentarios:

Publicar un comentario