lunes, 31 de octubre de 2016

Crónica: Patronato 2 vs Banfield 0

UN PATRÓN IMPARABLE

Esta claro que en Paraná, el patrón es Patronato...con su victoria del viernes sobre Banfield ya metió su tercer triunfo consecutivo. Tuvo una notable superioridad durante a un taladro flojisimo, sin ideas de juego, ni con sus experimentados Erviti, Silva y Bertolo juntos pudieron crear juego para poder lastimar a Patronato.

El local tardo en abrir el marcador gracias a la falta de puntería de sus delanteros, pero la suerte le cambio en el complemento.

A los 4 minutos del ST Matías Quiroga recibe una asistencia de Telechea (de gran partido) y con un remate de derecha marca el 1-0 transitorio.
Era más el equipo dirigido por el yagui Forestello y así llegó al segundo; asistencia de Garrido al centro del área de Banfield que Fernando Telechea con un remate fuerte, alto y de zurda sellaba el 2-0 que no se iba a mover hasta el final.

Justo ganador Patronato, muy superior en casi todo el partido, si bien los de J.C Falcioni terminaron contra el arco de Bertolli se acordó tarde, nunca se prendió en el partido, al contrario, muy apagado el equipo del sur y con muchas dudas, así no Banfield.....así...no.

-Daniel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario