viernes, 28 de octubre de 2016

Mano a mano con Gustavo Mbombaj

Gustavo Mbombaj jugador del furgón hablo con Falso Nueve, contó algunas cosas de su actual club UAI Urquiza y de su carrera como profesional,agradecemos su predisposición para responder las preguntas.

¿Como te trata este presente en la UAI Urquiza?

La verdad que es un club donde hoy en día cualquier jugador quisiera llegar, por el tema de que acá todos los meses te pagan gracias a dios, después en lo deportivo muy bien, si bien no arranque jugando este torneo me gane un lugar con mucho trabajo y sacrificio ya que hay una muy buena competencia con todos los compañeros.

¿Para que esta este plantel de la UAI Urquiza?

La verdad que estamos pensando en la parte de hacer muchos puntos para salir de abajo pero creo y tengo fe que mejorando en algunas cosas puntuales vamos a andar bien.

¿Donde crees que fue donde mejor rendiste?

La verdad que no tuve un club donde me destaque, en todos jugue bastante y tuve un rendimiento regular, salvo en Los Andes que solo un partido jugue los 90 minutos.

¿En que posición te sentís mas cómodo?

Tanto de lateral o volante me siento comodo porque siempre fueron las posiciones que jugue si bien era intermitente porque jugaba un partido de lateral y dos volante siempre donde me ponian me sentia bien.

¿Cual fue el mejor jugador con el que compartiste cancha?

Que dificil es responder ...Porque son vario pero destaco a Andres Soriano,dudy Perez,Rodrigo Archubi y Isac Suarez son los que mas me sorprendieron por la calidad que tienen y la tranquilidad a la hora de manejar la pelota.

¿En que equipo te gustaría o soñas jugar?

La verdad que hoy en dia trato de hacer las cosas de la mejor manera posible para poder llegar a la primera A, pero hoy en día no tengo un equipo al que quisiera llegar.

¿El gol mas lindo o importante de tu carrera?

El gol mas importante sin duda fue en Brown de Puerto Madryn en la primera fecha en el clasico contra Deportivo Madryn, porque ahi empezamos el camino para luego lograr el ascenso al Nacional B.

¿El compañero del que mas aprendiste?

La verdad que no tengo un solo nombre, sino varios, porque uno aprende todos los dias cosas nuevas y de todos los compañeros, sea del mas chico al mas grande, pero yo trate siempre cuando tenia que decidir alguna cosa tanto deportiva como personal respaldarme con los mas grande.

¿Cual fue el DT que mas te marco durante estos años?

La verdad que de todos los DT se aprende cosas, pero los que mas me marcaron fueron Rondina en Atlanta porque confio en mi y gracias a el hoy puedo seguir viviendo de esto, y el otro es Saporiti actual DT nuestro, porque es un señor con muchhisima experiencia y todos los dias con sus palabras trata de mostrarnos la realidad de la vida y siempre apunta para que podamos seguir un estudio para el dia de mañana.


Cristian Lanza
@kitii_722

No hay comentarios:

Publicar un comentario