lunes, 17 de octubre de 2016

Newells se llevó la victoria

Gimnasia y Esgrima La Plata cayó en la tarde del domingo por la mínima diferencia contra Newell´s en la fecha 6 del campeonato de Primera División en condición de visitante en el estadio Marcelo Bielsa.

El partido comenzó con pocas situaciones de peligro por parte de los dos equipos, el local manejo la pelota pero gracias a una gran actuación en el primer tiempo de Martín Arias las pocas chances de gol que tuvo el rosarino fueron bien contenidas por el arquero.

Por medio de Ramiro Carrera, el lobo llegaría por primera vez al área chica con un cabezazo que se fue afuera del arco por unos pocos centímetros. Pero no fue el único ya que Imperiale remato desde afuera del área grande y roso el poste derecho del arquero Leproso.

Con el partido igualado en cero se fueron al descanso, el segundo tiempo arranco mal para el equipo platense ya que le echaron a Guanini luego de una falta a Formica. Desde ese momento se le vino cuesta abajo el partido a los jugadores de Alfaro.

El local se adueñó de las acciones, y el minuto 31 llegó el único gol de la tarde, en los pies de Figueroa, quien definió sin que Arias pueda impedirlo.
Minutos antes de que finalice el encuentro, con la 10 en la espalda, ingresó Lucas Lobos. El ídolo Tripero volvió a vestir la camiseta Albiazul tras 10 años y 10 meses.

El equipo de Gimnasia termino el encuentro y ya se puso a pensar en el encuentro del Miercoles por Copa Argentina contra Racing en la cancha de Lanus. 

La síntesis

Newell´s (1):
 1-Luciano Pocrnjic; 22-Luis Advíncula, 36-Franco Escobar, 3-Néstor Moiraghi, 30-Nehuén Paz; 5-Diego Mateo, 31-Facundo Quignón; Víctor Figueroa, 10-Mauro Formica, 26-Héctor Fertoli; 20-Joel Amoroso.

DT: Diego Osella.

Suplentes: 12-Ezequiel Unsain; 6-Sebastián Domínguez, 33-Leandro Vega, 39-Jalil Elías, 11-Maximiliano Rodríguez, 17-Mauricio Tévez, 25-Eugenio Isnaldo.

Gimnasia (0): 31-Alexis Martín Arias; 4-Facundo Oreja, 28-Manuel Guanini, 2-Sebastián Gorga y 25-Lucas Licht; 32-Ramiro Carrera, 38-Luciano Perdomo, 24-Daniel Imperiale y 8-Lorenzo Faravelli; 27-Nicolás Ibañez y 12-Nicolás Mazzola.

DT: Gustavo Alfaro.

Suplentes: 1-Manuel García; 15-Christian Ramos, 20-Dardo Miloc, 17-Sebastián Romero, 18-Darío Bottinelli, 10-Lucas Lobos y 9-Pablo Vegetti.

Goles: ST 31 Víctor Figueroa (N).

Cambios: ST 4´ Ramos por Faravelli (G), 11´ Rodríguez por Fértoli (N), 25´ Tévez por Quiñón (N), 29´ Vegetti por Mazzola (G), 33´ Isnaldo por Figueroa (N) y 39´ Lobos por Imperiale (G).

Amonestados: PT Luciano Perdomo (G); ST Escobar y Fértoli (N).

Expulsados: ST 3 Manuel Guanini (G)

No hay comentarios:

Publicar un comentario