lunes, 24 de octubre de 2016

Leonel "Lolo" Miranda

Miranda se inicio en Independiente, paso por Houston Dynamo de Estados Unidos y actualmente juega en Defensa y Justicia, el lolo hablo con Falso Nueve sobre su carrera como jugador profesional.

-¿Que te dejo tu paso por Estados Unidos?
Fue una experiencia muy linda, me rodee de buenos jugadores muy buenos en esa liga, la verdad mi paso por allá fue muy positivo y aprendí mucho.



-¿Quien es el jugador en tu posición que mas admiras?
En mi posición admiro a Riquelme, lejos el mejor.
-¿El numero 33 es por algo en especial?(lo tiene tatuado y es el dorsal que usa)
Es por cristo el numero 33, voy a la iglesia y me gusta mucho.
-¿ El gol a Racing fue el mas importante de tu carrera hasta ahora?
Si esta entre los mas importantes de mi carrera, por ser el primero, la verdad fue un día inolvidable en mi vida.

-¿Hubo algún DT que te haya marcado en lo futbolítico durante estos primeros años?
Y... Creo que el tolo al ser el primero fue el que mas confianza me dio y me ayudo mucho.
-¿Cual fue el compañero del que mas aprendiste?
Y... Eso es una variable, tuve muchos buenos compañeros y de todos siempre te queda algo, eso es indiferente.
-¿Es lindo jugar en este Defensa y Justicia tan ofensivo y que tiene mucha tenencia de pelota?
Me encanta el planteo ofensivo de Ariel y el equipo responde muy bien por suerte, me siento muy comido en cualquier posición del medio hacia arriba por la clase de jugadores.

-
¿Holan trasmite o pide algo en especial a los otros entrenadores que tuviste?
Son distintos estilos, todos piden algo diferente, pero de Ariel se aprende mucho porque es de la escuela del buen fútbol, el fútbol que se viene ahora de la escuela de Pep Guardiola.
Muchísimas gracias lolo por tu buena onda y tomarte el tiempo de respondernos.
Cristian Lanza
@kitii_722

No hay comentarios:

Publicar un comentario