jueves, 20 de octubre de 2016

Nos atacó un Lobo.

Ayer, la Academia del Ruso se quedo sin Copa Argentina tras ser derrotado por 1 a 0 contra Gimnasia de La Plata. Fue ayer a la noche en el estadio Ciudad de Lanús en un estado que no se tendría que haber jugado el encuentro por las constantes lluvias.


En una primera parte del partido, sin muchas llegadas para ninguno de los equipos, la única clara fue una que salvó Pillud en la línea del arco de Racing. Ramiro Carrera se la había picado a Orión y si entraba era un golazo pero no, el 4 se calzó una vez la de Superman y salvó la valla con una chilena. Antes de eso, hubo una mano dudosa en el área de Gimnasia de La Plata, penal que no fue cobrado para Racing. Sin muchas más situaciones, los jugadores de los dos equipos se fueron al descanso con el resultado en cero.
Ya en el segundo tiempo, a los 49’ tras un centro de Lucas Licht y un rebote desafortunado de Orión, Daniel Imperiale logra convertir el único gol del encuentro para los de La Plata. El ex Quilmes logró su primer tanto con la camiseta del Lobo. Parecía que Racing necesitaba que le metan un gol para reaccionar y empezar a atacar contra el arco de Gimnasia. Pero en esa área se iba a encontrar con un tal Arias sacando todo, al ángulo, a la ratonera, de abajo, con los puños, cabezazos de Nico Sánchez, bombazos de Romerito, las de Bou, el suelazo de Vittor. La Academia se quedaba en defensa y Nicolás Ibañez tuvo el segundo para el Lobo que increíblemente se estrello contra el travesaño del arco defendido por Orión. El Ruso movió el banco y tiró todo al asador para empatar o ganar el partido pero no pudo. Gimnasia de La Plata consiguió el pase a cuartos de final de la Copa Argentina y enfrentará a San Lorenzo con fecha a confirmar.

Los dirigidos por Zielinski buscarán levantar cabeza el próximo sábado, cuando desde las 18 hs reciban a Arsenal en Avellaneda, intentando no perderle pisada al líder Estudiantes.


Formaciones
Racing
Titulares: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez y Pablo Álvarez; Óscar Romero, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López.
Suplentes: Juan Musso; Danilo Ortiz; Gastón Díaz; Francisco Cerro; Santiago Rosales; Brian Mansilla y Lautaro Martínez.
DT: Ricardo Zielinski.

Gimnasia de La Plata
Titulares: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Sebastián Gorga y Lucas Licth; Luciano Perdomo y Daniel Imperiale; Ramiro Carrera y Sebastián Romero; Nicolás Ibañez y Franco Niell.
Suplentes: Manuel García; Christian Ramos; Dardo Miloc; Lucas Lobos; Lorenzo Faravelli; Pablo Vegetti y Nicolás Mazzola.
DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Ciudad de Lanús.

Goles: 49’ Daniel Imperiale (GELP).

Amarillas: 48’ Pablo Álvarez (RC), 59’ Sebastián Romero (GELP), 59’ Sebastián Gorga (GELP), 65’ Maximiliano Coronel (GELP) y 86’ Dardo Miloc (GELP).

Rojas: No hubo.

Cambios:
64’ ingresa Pablo Vegetti (GELP) por Franco Niell (GELP)
64’ ingresa Santiago Rosales (RC) por Diego González (RC)
76’ ingresa Dardo Miloc (GELP) por Ramiro Carrera (GELP)
81’ ingresa Lautaro Martínez (RC) por Iván Pillud (RC)
89’ ingresa Christian Ramos (GELP) por Lucas Licht (GELP)



Patricio Blanco
Twitter: @blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario