martes, 18 de octubre de 2016

Champions League: Se juega la 3er fecha.

Esta semana, se disputara una nueva jornada de el torneo mas importante a nivel de clubes en Europa, donde se destaca el encuentro entre Barcelona-Manchester City.

GRUPO A

Uno de los lideres, Arsenal, recibirá en Londres al Ludogorest de Bulgaria, con la oportunidad de estirar ventajas y así acercarse a la próxima fase, mientras que los visitantes intentaran sumar para meterle presión a los Gunners.
Por otra parte, el otro puntero, Paris Saint Germain, será local del Basilea de Suiza. El PSG viene de levantada tras no comenzar bien la temporada, buscando meterse nuevamente en los primeros planos como lo hizo en la temporada 2015/16.

Posiciones: Arsenal y PSG 4, Ludogoresy y Basilea 1.



GRUPO B

Napoli, es líder con puntaje perfecto y quiere seguir con esta racha en la Champions, cuando reciba al Besiktas, escolta con 2 unidades. Por su parte, en Kiev, Dinamo y Benfica buscaran sumar sus primeros tres puntos, para acomodarse de cara a la segunda rueda.

Posiciones: Napoli 6, Besiktas2; Dinamo Kiev y Benfica 1.

GRUPO C

Mañana, Barcelona y Manchester City se llevan todas las miradas de esta jornada de Champions. Los Cules son lideres del grupo, mientras que los Citizen buscaran dar el golpe del certamen y traerse los 3 puntos del Camp Nou. Con el condimento de que Messi sera titular y que Guardiola estará en el banco visitante. En Glasgow, el Celtic intentara hacerse fuerte y quedarse con las 3 unidades cuando reciba al Mönchengladbach.

Posiciones: Barcelona 6; Manchester City 4; Celtic 1; Mönchengladbach 0.



GRUPO D

Atletico de Madrid, quien doblego en la fecha anterior al Bayern Munchen, visitara al Rostov de Rumanía, con la chance de acercarse a los octavos de final, mientras que los Teutones, buscaran recuperarse cuando en su casa, reciban al PSV Eindoven.

Posiciones: Atl. Madrid 6, Bayern Munchen 3; Rostov y PSV Eindoven 1.

GRUPO E

Por esta zona, el lider es el AS Monaco. Los del principado, viajaran a la fría Moscu para enfrentar al CSKA, con la oportunidad de estirar ventajas ante sus perseguidores. Por su parte, en Alemania, el Bayern Leverkusen buscara su primer triunfo ante el Tottenham. Los Hotspur son escoltas, mientras que el local, igualo en los dos partidos disputados.

Posiciones: As Monaco 4, Tottenham 3, Leverkusen 2, CSKA 1.

GRUPO F

El Real Madrid, busca la 12da orejona, para ello, deberá superar este difícil grupo. Esta tarde, recibirá al Legia Varsovia, el rival mas débil del grupo. Mientras que Borussia Dortmnud y Sporting Lisboa, lucharan para mantenerse cerca de los merengues en busca de la clasificación.

Posiciones: Real Madrid y Borussia 4; Sporting Lisboa 3; Legia Varsovia 0.



GRUPO G

En un grupo de nivel parejo, el Leicester marca el camino. Los "Zorros" son lideres con puntaje ideal, y quieren seguir haciendo historia cuando esta tarde reciban al Copenhagen danes, escolta de los campeones ingleses. Por su parte, en Bélgica, el Brugges recibira al alicaido Porto, en busca de no perder el tren del pasaje a la siguiente ronda.

Posiciones: Leicester 6, Copenhagen 4, Porto 1, Brugge 0.

Grupo H.

Otro grupo de nivel muy parejo, donde la Juventus tendrá que trabajar mucho para pasar de ronda, pondrá en riesgo esta tarde su lugar de clasificación, cuando visite al Olimpique de Lyon en Francia. Mientras que el otro líder, el Sevilla de Sampaoli, visitara en Croacia al Dinamo Zagreb.

Posiciones: Juventus y Sevilla 4; O. Lyon 3; Dinamo Zagreb 0

Nota: Alan Pietra
@AlanPietra

No hay comentarios:

Publicar un comentario