sábado, 22 de octubre de 2016

OLIMPO SUMO UN PUNTO QUE NO SIRVE Y ENCIMA JUEGA CADA VEZ PEOR

Olimpo igualo ayer 1 a 1 ante Sarmiento en Junín pero al hundirse en la zona del descenso el punto no sirve de mucho mas teniendo en cuenta que debía recuperarse de la goleada sufrida ante Tigre y vencer a un rival directo como lo es el Verde de Junín
El elenco de Cristian Diaz sigue jugando mal y encima no crea situaciones de gol.

 El comienzo del encuentro tuvo como protagonista a Olimpo que salió decidido a buscar el triunfo y antes de los 10 minutos se encontró con un penal a su favor -mal sancionado-, ya que el agarrón de Niz a Mansilla fue afuera del área, Correa se hizo cargo de la ejecución y cambio por gol con un disparo contra el poste derecho de Julio Chiarini.

https://www.youtube.com/watch?v=udCCVElCYSg

Pero hasta allí llego Olimpo si como se lee hasta los 10 minutos del primer tiempo porque luego desapareció del partido y se dedico a cuidar el resultado
El local comenzó de a poco a meterlo en su campo. Sarmiento logró acomodarse al ritmo del juego, donde creció su nivel con lo que logró emparejar el pleito y tuvo avances punzantes

A los 19, Balboa enganchó dentro del área frente a dos adversarios y avisó con un zurdazo que tapó bien abajo Nereo Champagne.


El mismo futbolista, a los 32, tocó con Busse, fue a buscar la devolución al área, se sacó de encima a Víctor López con un buen control orientado y definió al gol ante la salida de Champagne.

https://www.youtube.com/watch?v=eIXGKBBG_3s

Sobre el final, a los 43 Champagne voló para enviar al córner un buen cabezazo del uruguayo Héctor Cuevas y un minuto mas tarde el Aurinegro volvió a decir presente en Junin con una corajeada de Pizzini que quedo mano a mano ante Chiarini pero que tardo tanto en definir que el arquero tapo muy bien el remate 


La segunda etapa ambos elencos decayeron en su nivel haciendo un partido chato y dieron una clara muestra de porque atraviesan un presente tan comprometido con los promedios que hoy los estaría mandando a la "Primera B Nacional".

Dentro del bajón futbolístico, el local fue quien contó con la ocasiones para poder llevarse el triunfo con la movilidad y buenas ocasiones de Balboa y Cuevas.

El encuentro no arrojó mucho más, en el final del mismo Busse pudo haberle dado el triunfo al "verde" con una "emboquillada", pero nuevamente el portero Champagne evitó la caída de su valla

En el último minuto reglamentario, Depetris tuvo los tres puntos en sus pies, pero su volea se desvió y salió a centímetros del poste derecho.

La siguiente es la síntesis del partido:

Sarmiento: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Cosaro; Jonathan Santana, Hamilton Pereira, Walter Busse, Daniel Garro; Adrián Balboa y Héctor Cuevas DT: Gabriel Schürrer.

Olimpo: Nereo Champagne; Emiliano Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López, Cristian Villanueva; Julián Fernández, Lucas Villarruel; Francisco Pizzini, David Vega, Jacobo Mansilla; Erik Correa. DT: Cristian Díaz.

Goles en el primer tiempo: 8m Correa (O) de penal, 32m Balboa (S).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Yonathan Cabral por Villaruel (O), 14m Federico Freire por Vega (O), 17m Rodrigo Depetris por Garro (S), 25m Bruno Vides por Balboa (S), 31m Kevin Mercado por Santana (S), 32m Jonatan Blanco por Fernández (O).


Arbitro: Silvio Trucco

No hay comentarios:

Publicar un comentario