domingo, 23 de octubre de 2016

El Pulpo es Gon.

Racing volvió a ganar tras dos caídas ante un Arsenal que sigue sin triunfos en lo que va del Torneo. Fue por 1 a 0 con gol de Diego “Pulpo” González en el estadio Juan Domingo Perón. De esta forma, queda con 14 unidades sin perderle pisada al único líder, Estudiantes de La Plata.


En una tarde primaveral, con 22 grados y el sol cayendo, arrancaba el primer tiempo entre la Academia y Arsenal. Desde el arranque, el equipo local salió a atacar el arco de los de Sarandí. Lisandro López y Gustavo Bou intentaron en varias ocasiones pero sin lograr el tan ansiado gol. Tuvo que llegar a los 26’ con un remate de Luli Aued y el desvío con la puntita del pie de un Pulpo González que estaba un pasito en offside. Con el resultado a favor para los de Avellaneda, se fueron los primeros 45 minutos del encuentro.
Ya en el segundo tiempo, la Academia siguió intentando pero no pudo liquidar el encuentro. El Licha se perdió una increíble a los 66’, fue un cabezazo en el área chica que tapo el arquero del Arse. Después de eso, se chocaron los dos centrales de Racing en el área contraria con la posterior lesión de Nicolás Sánchez (esguince en el tobillo izquierdo) que tuvo que salir siendo reemplazado por Danilo Ortiz que venía de una mala actuación ante Rafaela. Mucho más que contar no hay. El elenco de Avellaneda consiguió lo que buscaba que era volver a la victoria y seguir arriba peleando por alcanzar a Estudiantes, el único líder por ahora con apenas dos unidades de ventaja. Racing sigue sin una idea de juego y con muchos errores defensivos pero aún así, gana.

Formaciones
Racing Club
Titulares: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Óscar Romero, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López.
Suplentes: Juan Musso; Danilo Ortiz; Pablo Álvarez; Gastón Díaz; Francisco Cerro; Brian Mansilla y Lautaro Martínez.
DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal
Titulares: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Leandro Marín, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Gonzalo Papa, Renso Pérez y Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria y Joaquín Boghossian.
Suplentes: Pablo Santillo; Federico Milo; Juan Celaya; Franco Bellocq; Martin Giménez; Juan Brunetta y Juan Imbert.
DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Juan Domingo Perón (Cilindro de Avellaneda).

Goles: 26’ Diego González (RC).

Amarillas: 2’ Nicolás Sánchez (RC), 24’ Gonzalo Papa (AFC), 35’ Renso Pérez (AFC), 83’ Juan Brunetta (AFC) y 90’ Joaquín Boghossian (AFC).

Rojas: No hubo.

Cambios:
45’ ingresa Franco Bellocq (AFC) por Gonzalo Papa (AFC)
59’ ingresa Juan Brunetta (AFC) por Gonzalo Bazán (AFC)
70’ ingresa Martín Giménez (AFC) por Sergio Velázquez (AFC)
71’ ingresa Danilo Ortiz (RC) por Nicolás Sánchez (RC)
75’ ingresa Lautaro Martínez (RC) por Lisandro López (RC)
83’ ingresa Gastón Díaz (RC) por Óscar Romero (RC)



Patricio Blanco
Twitter: @blancopaatricio


No hay comentarios:

Publicar un comentario