domingo, 16 de octubre de 2016

ESTUDIANTES SIGUE SORTEANDO OBSTACULOS.

En un gran partido, Estudiantes supero las dificultades propias, lesiones de ultimo momento de una de sus figuras, Andujar, y de uno de sus titulares, Cavallaro, y las dificultades que le presento el rival.
Dio muestra de carácter al dar vuelta el resultado en el primer tiempo y de sortear el tempranero empate de la visita en el segundo tiempo.


En el primer tiempo los dos buscaban ser prolijos saliendo del fondo o buscando la segunda jugada tirando pelotazo al nueve y cuando parecía que Central se acomodaba mejor al partido llego su gol producto de un disparo de media distancia de Montoya que contó con algo de complicidad del juvenil arquero Pincha. Por suerte para el local pudo llegar al empate rápido con gol de Damonte (su figura) tras una falla del arquero visitante en un tiro de esquina, esto envalentono a Estudiantes que fue un vendaval hasta el final de primer tiempo no solo logrando pasar al frente en el marcador por medio de un penal ejecutado por Viatri sino que genero 3 llegadas claras mas que fueron bien conjugadas por Sosa.
En el segundo tiempo no se sacaban ventajas cuando a los siete minutos en un gran desmarque, Marcos Ruben demostró por que es un gran goleador y logra el empate canallla. El Pincha asimila el golpe y rápidamente vuelve a desnivelar el marcador pocos minutos después cuando Facundo Sanchez toma un rebote de un corner y logra el gol, a partir de ahí el partido, aun con errores, se hizo de ida y vuelta, Central sufre un gran golpe para el partido y para el clásico de la próxima semana, Lo Celso ve la segunda amarilla y deja al canalla con 10. Aun con uno menos Central fue a buscar el empate y el Pincha tuvo muchas oportunidades para liquidar el partido mucho antes y las fue desperdiciando una a una.
Estudiantes se saco de encima a un rival difícil, sigue en soledad en la punta del campeonato e ilusiona a su gente.
La figura del partido Israel damonte
El mejor de Central Marcos Ruben
El arbitro Diego Abal tuvo un regular desempeño, acertó en las dificiles pero dejo mucho que desear en la parte disciplinaria dejando pegar y que le hablen mal todo el partido.

Charles Minieri Weiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario