martes, 25 de octubre de 2016

Fernando Valdebenito


Fernando Valdebenito es jugador de Sol de Mayo de Viedma, que esta imparable en el Federal B, viene puntero y todavía no perdió. Valdebenito hablo con Falso Nueve sobre este presente y cuestiones de su carrera


¿Como estas viviendo este presente de Sol de Mayo?
Muy feliz me pone este presente del equipo, del club, ademas de ser jugador soy hincha de Sol de Mayo.
¿Que les trasmite Chirico?
Tranquilidad nos trasmite, nos da confianza y el grupo esta muy bien esa es la clave de este momento.
¿Para que esta este plantel de Sol de Mayo?
Nos trazamos objetivos a corto plazo, lo primero es clasificar en la zona, después los cruces son apartes pero vamos por el ascenso.
¿El mejor con el que compartiste cancha?
Tengo la suerte de compartir vestuario y cancha con dos grandes como lo es Satanas(Paez) y Diego Galván, los admiro por el día a día y como entregan todo siempre en cada partido.
¿Crees que en Sol de Mayo es donde mejor rendiste hasta ahora?
En Estudiantes tuve un gran nivel todos los años que estuve en la Plata, pero creo que acá en Sol de Mayo encontré un buen nivel potenciado por mis compañeros al cual estoy mas maduro y veo distinto el juego que hace algunos años atrás.
¿Hubo algún DT o compañero que te haya marcado en lo futbolistico durante estos años?
Si bien uno trata siempre de absorber las cosas positivas de los entrenadores que ha tenido, Sergio Rechutti es uno de los que mas me ha marcado a lo largo de estos años y como compañero Maximiliano Blanco me enseño y aprendí muchas cosas de el.
¿En que equipo te gustaría jugar?
En Estudiantes de La Plata, me quedo la espina de que podría haber jugado tranquilamente pero por cosas del fútbol no se me dio.  
Cristian Lanza
@Kitii_722

No hay comentarios:

Publicar un comentario