sábado, 22 de octubre de 2016

Previa: Banfield vs Vélez

EL TALADRO RECIBE AL FORTÍN

Banfield y Vélez se ven las caras el día domingo 23 de octubre desde las 16 horas en el Estadio Florencio Solá. El árbitro será Néstor Pitana y transmitirá Televisión Pública.

Por el lado de los locales nos encontramos con Banfield. El equipo del sur viene de caer 1-0 frente de Defensa y Justicia sobre la hora. Los dirigidos por Julio César Falcioni necesitan ganar este partido para poder prenderse en la lucha por ingresar a competiciones internacionales. 
Dos datos importantes para destacar a favor de los locales; el primero es que no tienen ninguna baja para este partido, y el otro es que, en lo que va del torneo, el taladro nunca perdió como local. La clave para poder vencer a Vélez y prenderse en la lucha de arriba es tener una buena defensiva, ya que con ocho goles en contra, es uno de los equipos más goleados en este torneo.

Vélez Sarsfield viene de vencer 2-1 a Colón de Santa Fe como local en el debut oficial de Omar De Felippe como director técnico del equipo. Ocupando la posición veintiocho en el torneo, el Fortín debe sumar si o si para lograr una mejor posición y volver paso a paso a donde este equipo está acostumbrado a estar. La mala noticia para el equipo visitante es que, Mariano Pavone, aún no se recuperó de su lesión frente a Quilmes en un amistoso, por lo que Barcos y Romero serán los delanteros titulares. La buena noticia es que habrá entre 4000 y 4500 hinchas velezanos en el estadio, ya que la AFA permitió la presencia de hinchas visitantes. La clave para vencer a Banfield y salir del fondo de la tabla será jugar igual al partido anterior, siempre y cuando mejoré en la defensiva que tiene falencia; de vez en cuando importantes.

Posible formación de Banfield: Navarro; Prósperi, Matheu, Rodríguez, Sporle; Bertolo, Cecchini, Gómez, Sarmiento, Erviti; Silva. DT: Falcioni

Posible Formación de Vélez: Assmann; Caire, Cubero, Nasuti, Grillo; Zabala, Canteros, Somoza, Díaz; Barcos, Romero. DT: De Felippe

-Tomás Bohórquez
Twitter: @Tomasperiodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario