viernes, 28 de octubre de 2016

Previa: Boca vs Temperley

Boca y la necesidad de ganar

Boca y Temperley se ven las caras el día, sábado, 29 de octubre, a partir de las 16 horas con arbitraje de Saúl Laverni. El partido será transmitido por Telefe.

El equipo local, Boca Juniors, viene de igualar 2-2 frente a Atlético Tucumán en condición de visitante, jugando un partido irregular. La urgencia de volver al triunfo para no perder el ritmo a lo de arriba hace que este partido tenga algo más de presión para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Dos buenas noticias para el mundo Boca, Rodrigo Bentancur sufrió apenas un golpe y será titular en este partido, además Fernando Gago se va recuperando de su rotura de tendón de aquiles, por lo cuál ya jugó 60 minutos en el partido de reserva del día viernes. La única baja es la de Darío Benedetto que sigue lesionado, y que aún tiene para 10 días más sin jugar; Walter Bou ingresará en su lugar.

El equipo visitante, Temperley, viene de caer, de manera polémica, 0-1 frente a Independiente en el Estadio Pedro Beranger. En zona de descenso y con pocos puntos, el Gasolero necesitará al menos un punto en este partido para poder seguir peleando frente a los otros equipos que pelean por no descender. La única baja para el conjunto visitante, es la de su delantero centro, Marcos Figueroa, quien presenta un edema óseo con una pequeña contusión en la rodilla derecha. Como consecuencia, esta será una gran baja para el equipo de Carlos Mayor. En su lugar jugará Gonzalo Ríos.

POSIBLES FORMACIONES:

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra o Jonathan Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Ricardo Centurión, Carlos Tévez, Cristian Pavón; Walter Bou.
DT: Guillermo Barros Schelotto

Temperley: Matías Ibáñez; Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Gonzalo Escobar, Alexis Zárate; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo o Matías Sánchez, Daniel González; Gonzalo Ríos, Ariel Cólzera.
DT: Carlos Mayor.

Estadio: Alberto J. Armando "La Bombonera", La Boca, Buenos Aires, Argentina

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 16

Día: Sábado 29 de octubre

TV: Telefe

Autor: Tomás Bohórquez/ @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario