lunes, 31 de octubre de 2016

Liga Santander: Real Madrid no afloja y sigue lider

Si bien falta un partido, se jugó la mayor parte de la fecha 10 de la Liga Santander del fútbol español, y el Real Madrid continua en lo mas alto de la tabla acechado ahora por el Barcelona, escolta a dos unidades.

Los merengues, derrotaron 4 a 1 al Alavés como visitante y de esta manera, siguen como lideres en soledad. A los 7 minutos, los locales, dirigidos por Mauricio Pellegrino, abrieron el marcador a través de Deyverson, pero antes del descanso, un doblete de Cristino Ronaldo, ponía a los de Zidane arriba. En el complemento, Morata y nuevamente el astro luso, estiraron las ventajas para el 4 a 1 final.

Sin lucirse, con un rendimiento bajo al nivel mostrado en sus últimos encuentros, el Barcelona, con Messi y Mascheranos jugando los 90 minutos, derroto 1 a 0 al humilde Granada, que se encuentra en el fondo de la tabla. Rafinha a los 3 minutos del complemento, convirtió el único tanto del encuentro para que los de Luis Enrique le ganan al colista del torneo.

Por su parte, el Atlético de Madrid, superó en un gran partido al Málaga en el Vicente Calderón, con dobletes de Gameiro y Carrasco, mientras que descontaron para la visita Sandro y Camacho. De esta manera, los ´Colchoneros´ escalaron al tercer puesto que comparten con el Sevilla.
Justamente, los andaluzes, cedieron el segundo lugar de la tabla, al igualar 1 a 1 en Gijon ante el Sporting. El ex Racing, Luciano Vietto, ponia arriba a los de Sampaoli, pero Moi Gomez, puso el empate final.

El que dejo pasar la posibilidad de ser escolta del Madrid fue el Villareal, que cayó en su visita al Eibar por 2 a 1,
El resto de los partidos de la jornada, cuando aún resta que hoy se enfrenten Deportivo La Coruña vs Valencia, fueron los siguientes: Leganes 0 - 2 Real Sociedad; Ath. Bilbao 1 - 1 Osasuna; Real Betis 0 - 1 Espanyol y Las Palmas 3 - 3 Celta de Vigo.

Posiciones principales: Real Madrid 24; Barcelona 22; Atl. Madrid y Sevilla 21; Villareal 19; Real Sociedad y Ath. Bilbao 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario