miércoles, 19 de octubre de 2016

Hay que pisar al Lobo para poner cuarta.

En un día de miércoles, se enfrentan Racing de Avellaneda contra Gimnasia de La Plata en el estadio Ciudad de Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina 2016. Con parcialidad de los dos equipos, el partido arranca a las 21:10 con la transmisión de Canal Metro (2 de Telecentro y 3 de Cablevisión). El árbitro del encuentro será Diego Abal.


Lo único bueno de este miércoles lluvioso es que a la noche juega la Academia. El equipo a cargo de Ricardo Zielinski llegó hasta acá después de haberle ganado a Olimpo de Bahía Blanca por 2-1 en los 16avos de final en el estadio 'Padre Ernesto Martearena' de la provincia de Salta. Racing realizará tres cambios respecto al equipo que viene de perder ante Atlético Rafaela por el Torneo Campeonato: ingresaría el chino Vittor por Danilo Ortiz después de los errores cometidos en el partido del fin de semana pasado, regresaría a la titularidad el paraguayo Romero por Gastón Díaz y por el lesionado Grimi, jugará Pablo Álvarez.  Como datito de color, el Licha cumple 100 partidos con la camiseta de la Academia asique ojalá tenga su festejo.
Del otro lado de la cancha, se encuentra el Lobo de La Plata que vienen de vencer en la rueda previa a Instituto de Córdoba por 2-0 en el Bicentenario de la provincia de San Juan. Gustavo Alfaro, DT de Gimnasia, hará un solo cambio respecto al equipo que perdió contra Newells el domingo: el ingreso de Sebastián Romero por Lorenzo Faravelli y tiene una duda que es si en la defensa juega Manuel Guanini o Maximiliano Coronel.

Las probables formaciones
Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez y Pablo Álvarez; Óscar Romero, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Ricardo Zielinski.
Gimnasia y Esgrima: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini o Maximiliano Coronel, Sebastián Gorga y Lucas Licth; Luciano Perdomo y Daniel Imperiale; Ramiro Carrera, Sebastián Romero y Nicolás Ibañez; Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.



Patricio Blanco.
Twitter: @blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario