jueves, 20 de octubre de 2016

La UC se impone de nuevo

Las universidades se volvieron a medir en un "clásico universitario" en el estadio San Carlos de Apoquindo, partido que finalizó 2-0 a favor de la UC, cerrando así el primer partido de la llave.




El primer tiempo de este partido fue muy intenso, ambos equipos estaban haciendo un espectacular partido, asegurando entretención para los espectadores. La U estaba haciendo un gran primer tiempo incluso 1-0 en contra, esto hasta que el arbitro se vio obligado a expulsar a Gonzalo Jara por doble amarilla con lo que se condicionó el partido totalmente a favor de la UC, quienes supieron aprovechar esta ventaja de tener un hombre más creando una gran cantidad de oportunidades sobre el arco de la U, quienes por un momento supieron de buen juego.
En tanto el segundo tiempo fue todo para la UC, muchas oportunidades creadas que no se lograban concretar, hasta que finalmente cayó el 2-0 a manos de Diego Buonanotte que ha sido un espectacular aporte al plantel de la UC. En tanto la U supo de un par de ocaciones que no logró concretar. Entre otras cosas, en este segundo tiempo se desató la polémica por 2 situaciones, la primera una dudosa plancha de Guillermo Maripán sobre un jugador de la U dentro del área la segunda un pisotón de Christian Vilches recién ingresado sobre Diego Buonanotte, que solo recibió amarilla, dejando la sensación de que debió ser roja, Pero finalmente todo se resolvió a favor de la UC que consiguió una ventaja de 2-0 antes del partido de vuelta en el estadio nacional.

Formaciones: 
UC: Franco Costanzo; Stephano Magnasco; Germán Lanaro; Guillermo Maripán; Alfonso Parot; César Fuentes; Diego Buonanotte; Jaime Carreño; Jose Pedro Fuenzalida; Nicolás Castillo; Ricardo Noir.
Dt: Mario Salas
UCH: Fernando De Paul; Matías Rodríguez; Gonzalo Jara; Nicolás Ramírez; Alejandro Contreras; Franz Schultz; Lorenzo Reyes; Jonathan Zacaría; Gastón Fernández; Felipe Mora; Jean Beausejour.
Dt: Victor Hugo  Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario