sábado, 22 de octubre de 2016

InmerecidamenTe

Talleres recibió a Defensa y Justicia en un choque de necesitado s de triunfos, el equipo cordobés se llevo la victoria y salio de la zona de descenso.

El halcon fiel a su estilo salio a imponer su juego y era mucho mas que la T en la primera parte, a los 8 minutos el arquero Guido Herrera le saco un mano a mano a Bouzat, a los 20 minutos Barboza cabeceo en el area y la pelota pego en el palo, Andres Rios capturo el rebote y con un toque la mando a guardar, pero el linea decidio anular el gol nuevamente mal anulado, la mala fortuna y los malos arbitrajes estan en contra del equipo de Varela,Jonas Gutierrez tuvo su chance la pelota salio pegado al palo, pero Talleres se encontro con un error de Tapia en el fondo y Menendez puso el 1 a O para el local, el mismo Tapia pudo empatar pero le erro al arco.

El segundo tiempo fue parecido al primero, con la diferencia que ni bien arranco Talleres estiro la ventaja, tras un pase largo y una corrida de Menendez que luego asistiria a Palacios para que convierta la T se ponia 2 a 0, Defensa y Justicia salio a buscar el partido pero parecia que la pelota no queria entrar para los de Varela, tras una gran jugada de Pochettino, Kaprof queda solo abajo del arco y la pelota pega en el travesaño, definitivamente no era la noche del halcon.
Formaciones
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazu y Emanuel Reynoso; Sebastian Palacios, Jonathan Menéndez y Carlos Muñoz. DT: Frank Darío Kudelka.
Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Ignacio Rivero, Rodrigo Tapia, Alex Barboza y Elías Gómez; Mariano Bareiro, Gonzalo Castellani y Jonás Gutiérrez; Tomás Pochettino, Agustín Bouzat; Andrés Ríos. DT: Ariel Holan.
Goles: PT, 41m Jonathan Menéndez (T). ST, 7m Sebastián Palacios (T).
Cambios: ST, 12m Fernando Elizari por Castellani (DyJ), 17m Juan Kaprof por Bouzat (DyJ), 25m Fernando Godoy por Reynoso (T), 26m Sergio González por Bareiro (DyJ), 32m Juan Ramírez por Palacios (T), 38m Daniel Ludueña por Menéndez (T).
Amonestados: Komar, Escobar (T); Rivero, Bareiro (DyJ).
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Mario Kempes.
Cristian Lanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario