miércoles, 26 de octubre de 2016

Vélez al día

Espera al Tanque

Vélez recibirá a Talleres el sábado a las 14 horas en el Estadio José Amalfitani y esto es lo más destacado en la semana fortinera.

Mariano Pavone, en el entrenamiento de este miércoles, fue exigido por el cuerpo técnico para ver como andaba desde lo físico, ya que está recuperándose de su desgarro. Lo mejor de esto es que el delantero no sufrió molestias y entrenó sin problemas.

Para empezar los jugadores realizaron trabajos de musculación y luego fueron al campo de juego para realizar un partido en espacio reducido. "El Tanque" no sufrió molestias y hay chances de que llegue 100% al partido del día sábado. En caso de ausencia la dupla en ofensiva volverá a ser entre Hernán Barcos y Maximiliano Romero. Lautaro Gianetti podría ser titular en "el Fortín" en este partido. La duda es que, en caso de estar entre los once seleccionados, ingrese en lugar de Cristian Nasuti o Fabián Cubero.

Hay chances de que Vélez se enfrente, por la fecha nueve del torneo de Primera División, a San Martín de San Juan, el sábado cinco de Noviembre a las 19 horas en San Juan

Foto: Vélez Sarsfield Twitter Oficial

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario