sábado, 29 de octubre de 2016

Previa: Argentinos Juniors vs Central Córdoba

PARTIDO CLAVE EN LA PATERNAL


Argentinos Juniors recibe a Central Córdoba el domingo 30 de octubre, a partir de las 16 horas con arbitraje Ariel Penel y transmisión de TyC Sports.

Argentinos Juniors viene de igualar 0-0 frente a Almagro en la jornada anterior. Además, ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones, y está a 2 unidades del líder del torneo; Villa Dálmine. La buena noticia para el equipo dirigido por Gabriel Heinze, es que podrá contar con todos sus jugadores para este partido, ya que no hay lesiones ni expulsiones. La clave del "Bicho" para poder llevarse los tres puntos como local y quedar como líder de la división mantener una buena defensiva, como la viene teniendo en estas última tres fechas; en tres partidos recibió apenas un gol.

Por el lado de la visita, nos encontramos con Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de vencer 3-1 a Nueva Chicago en condición de local, jugando un gran partido. "Equipo que gana no se toca", así dice la famosa frase, que será seguida al pie de la letra por el entrenador del "Ferroviario", que pondrá en cancha a los mismos once jugadores que vencieron en la fecha anterior. Rodrigo Mieres y Adrian Argachá son dos que no podrán estar ante el "bicho" y serán bajas. La clave del equipo visitante para ganar a domicilio será tener una gran ofensiva, desplegada por sus líderes, Lamberti, Miranda y Sequeira.

Un dato curioso que tendrá este partido, es que se jugará el 30 de octubre, día de nacimiento de gran Diego Armando Maradona; jugador histórico de Argentinos Juniors. Por lo tanto, al minuto diez de partido, la gente aplaudirá sin cesar en honor al número 10 que llevaba Diego Armando en su espalda.

PROBABLES FORMACIONES:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Sebastián Martínez, Joaquín Laso, Gonzalo Piovi; Gastón Machín, Esteban Rolón; Facundo Barboza; Esteban Rueda, Francisco Fydriszweski y Javier Cabrera

DT: Gabriel Heinze

Central Córdoba: Lucas Calviño; Vera Oviedo, Zuvinikar, Gabriel Fernandez, Diego Lopez; Salto, Lamberti, Vega, Leonardo Sequeira; Martín Minadevino y Osvaldo Miranda

DT: Marcelo Fuentes.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 16

Día: Domingo 30 de Octubre

Transmisión: Tyc Sports

Foto: Tyc Sports

Autor: Tomás Bohórquez/@TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario